agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2017 a las 05:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva ruptura  en ADEOMS: Secretaria, histórica dirigente, denunció maltrato y  uso indiscriminado de fondos gremiales
La  Secretaria  de ADEOMS   renunció al cargo y denunció  “maltrato hacia  mi persona como mujer y militante gremial” además  de  “uso indiscriminado de fondos gremiales”. 
La  Secretaria  de ADEOMS   renunció al cargo y denunció  “maltrato hacia  mi persona como mujer y militante gremial” además  de  “uso indiscriminado de fondos gremiales”. 

Soledad  Giovio, quien  estaba  con  licencia  gremial presentó   renuncia  al cargo  gremial  al  no  tener  respuesta a  los  reclamos  realizados. Giovio denuncia además  que  no ha  podido comunicarse  con el Presidente del  gremio  y que  entre  otros hechos la rotura del  libro  de  actas.

Como  se  recordará  ADEOMS  denunció  al Secretario,  César Caraballo, acusándolo  de   llevarse  el libro de  actas. Ahora   Giovio  denuncia otra cosa.  @gesor  se comunicó  telefónicamente  con  Soledad Giovio, histórica dirigente de ADEOMS,  quien  prefirió  por el momento  no  realizar  manifestaciones, limitándose a hacer  pública  su  carta de  renuncia. Indicando que prefería tomarse unos  días  a la  espera de  una respuesta de ADEOMS  y de la  Federación de  Funcionarios Municipales.

 La  carta de renuncia  de  Giovio  es  la siguiente:

 “Mercedes, 6 de setiembre de 2017

Comisión Directiva de ADEOMS

Presente

Habiéndose cumplido el plazo que propuse en nota del 26/05/17 (de solicitud de licencia), no teniendo posibilidad de diálogo con los directivos, a pesar de haber intentado comunicarme telefónicamente con el presidente y entendiendo no se hanrealizado los cambios de  funcionamiento necesarios dentro de la Directiva actual de ADEOMS y que fueran explicados en la misma:

- maltrato hacia mi persona como mujer y militante gremial

- ruptura de Libro de Actas

- destino personal de fondos gremiales para integrantes de esta directiva

- uso indiscriminado de fondos gremiales

- falta de identificación ideológica,

presento a ustedes RENUNCIA a mi cargo de Secretaria en la presente Directiva,  manteniendo mis derechos como socia del sindicato.

Como la nota presentada en mayo refleja lo que he vivido desde febrero de este año, en que no he tenido participación de las decisiones que se han tomado y en el entendido que debo responder a los asociados que votaron por mí para integrar este Consejo Directivo, realizaré pública esta nota de forma de aclarar los motivos de mi alejamiento a esta Directiva.

Les saludo atentamente:

 

Soledad Giovio”



(2452)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux