agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2013 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las altas temperaturas
Continúa la advertencia amarilla por altas temperaturas, tras el anuncio de Meteorología que pronostica máximas de 38ºC en  zona centro y el sur del país.
Continúa la advertencia amarilla por altas temperaturas, tras el anuncio de Meteorología que pronostica máximas de 38ºC en zona centro y el sur del país.

La Dirección Nacional de Meteorología mantiene la alerta amarilla por altas temperaturas para este martes. Al  igual que ayer, según la información  oficial, el noroeste del país, el centro- sur, -donde se ubica Soriano- también Montevideo considerándose las zonas afectadas por las máximas extremas.
Según el informe de Meteorología, el tiempo estará "fresco a muy caluroso con cielo algo nuboso" y  "períodos de nuboso". También habrá una "probable formación de tormentas aisladas acompañadas de precipitaciones, principalmente en zonas costeras".
Los departamentos de Colonia, Soriano, San José, Flores, Florida, Canelones y Durazno pueden registrar temperaturas de hasta 38°C. Meteorología pronostica que en el noroeste (Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro) la máxima puede alcanzar los 35°C. En Montevideo, Meteorología advierte que el rango de temperatura máxima será de 36°C.
También se pronostica un grado "extremo" de radiaciones ultravioletas, de acuerdo al pronóstico turístico abarcando la costa de Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha.
Temperaturas extremas para hoy: Noroeste 18ºC-37ºC. Noreste: 15ºC- 35ºC. Centro-Sur: 18ºC-38ºC. Este: 16ºC-35ºC.
Las precauciones para tomar ante una ola de calor
Grupos de riesgo: Bebés, embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades respiratorias, obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedades cardíacas y respiratorias.
Vestimenta: Usar ropa holgada. Si se permanece expuesto al sol, usar gorro. Vestir con colores claros.
Alimentos: Consumir frutas y verduras, alimentos ricos en potasio, tomar agua (entre 2 y 3 litros por día), evitar el alcohol, no tomar infusiones ni muy calientes ni muy dulces.
Recomendaciones:-Permanecer en lugares frescos.-No realizar esfuerzos ni ejercicios bruscos.-Dormir bien.-Evitar aglomeraciones.-Usar siempre protector.-No exponerse al sol entre las 10 y las 17 horas.-En lactantes, darle pecho con mayor frecuencia.



(1441)
Enviado por: Etty
Enviado por: Essy
Enviado por: Luella
Enviado por: Gerri
Enviado por: Keyon
Enviado por: Fats
Enviado por: Aneisha
Enviado por: Doll
Enviado por: Dorothy
Enviado por: Justus
Enviado por: Krystallynn
Enviado por: Adiana
Enviado por: Linx
Enviado por: Teige
Enviado por: Bardo
Enviado por: Yelhsa
Madre mía, pues en mi caso, mal pinta el tema para mayojunio, con la alergia a las gramineas, a lo que se sumarà la contaminación de Madrid, la sensibilidad química y las obras que con el 8220;buen tiempo8221; hace el colegio de monjas de enfrente, por estas fechas, todos los años y mejor no hablar, porque ya es otro tema, de las jugosas subvenciones pÃblicas 8211;pagados por todos8211; que reciben todos los años estas señoras, gracias a las cuales hacen obras anuales faraónicas del tipo de arreglar toda la fachada de su edificio que ocupa media manzana, o todos los tejados y patios interiores, etc. etc.; y sin mirar si causan problemas a los vecinos de su entorno con los contenedores y ruidos de camiones continuos para llevÃrselos una vez llenos, o peor: sin mirar los problemas de salud que nos causan a algunos 8211;en mi caso, me llegaron a decir que si tenía lo que decía tener, que fuera al médico y que él viera, que ellas no tenían porqué escuchar cómo poder hacer para no perjudicar tanto mi salud cada vez que hacen obras, ni avisarme de cuando las hacen y acaban, ni nada. Tela, las monjitas.Uy, que me he ido por los cerros de Ã?beda de nuevo, para variar ; Bueno, ha sido la 8220;excusa8221; perfecta para pasar a saludarte y dejarte unas líneas.Un abrazo,
Enviado por: Blondy
Om du nu är intresserad av väder. Det här skrev jag i juli:Vi svenskar talar gärna om vädret, i allmänhet och särskilt nu i semestertider när vi har, 8221;bra väder8221;. Det är ett tacksamt samtalsämne i brist på annat för att tex. undvika en pinsam tystnad i en hiss, samtal hos frisören eller med en granne. Men vad är egentligen väder och hur umgås vi med detVäder är de tillfälliga fenomen av temperaturförändringar, vindar och transport av vatten bland annat nederbörd i atmosfären som uppstår bland annat på grund av jordens rotation, markosymmetri och solens värmestrålning. Glasklart, eller hur Men när vi då oaktsamt slänger oss med uttryck som; 8221;oväder8221;, vad betyder det då Jo enligt ovanstående skulle de innebära avsaknad av just väderNär det inte regnar eller snöar säger meteorologerna att vi har; 8221;uppehållsväder8221;. Normgivande är således nederbörd i någon form, vilket i sig är beklagligt. När solen skiner och idag när det termometern närmar sig 30176; är det alltså uppehållen från normen Slutsatsen av mitt resonemang blir att det uppstår en paradox. Uppehåll från vädret borde således innebära att det denna sommar som innehåller mycket värme, lätta vindar och många soltimmar skulle kanske bättre rubriceras som en sommar med oväder
Enviado por: Shanna
Hola Santiago, enhorabuena a ti también por tu trabajo y entusiasmo.La Xineta fue concebida como banco de pruebas y vehiculo demostrativo de las posibilidades de la tracción eléctrica. Con esos parÃmetros diseñe el chasis y la carrocería para alojar el mayor nÃmero de baterías en un espacio delimitado por la distancia entre ejes para conseguir una buena estabilidad y manejabilidad en un entorno urbano. El chasis es una estructura muy sencilla de perfiles de acero y la carrocería es de fibra de vidrio. Fue una satisfacción para mi comprobar las reacciones de la gente cuando la veían por la calle o en los encuentros en que participamos, la mayoría me preguntaba donde la había comprado, si era japonesa o alemana, y se quedaban muy sorprendidos al enterarse de que fue construida en el bajo de mi casa en un pueblo de la Coruña. Hubo comentarios de todo tipo pero el que mas gracia me hizo fue eso funciona en los países del norte pero aquí la gente lo que quiere es hacer ruido También hubo algÃn encuentro simpÃtico con la policía que no sabía muy bien que hacer con algo así.Francisco
Enviado por: Quiana
Yo lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergüenza a esta panda de manipuladores estafadores. Supongo que todos habéis visto quien mato al coche eléctrico 191;no quedo bastante claro 191;realmente esperamos que sean los propios asesinos los encargados de reanimar al muerto Es como dejar al zorro encargado del gallinero.Llevo escuchando mentiras como esta desde la primera crisis energética allà por los felices años setenta y la gente aun se cree que esta gente tiene alguna motivación para cambiar.Es posible que en unos años tengan que tomar mediadas para implantar el VE de forma masiva pero serà muy a su pesar y haciendo todo lo posible para sabotear el cambio.La bueno del VE es que se basa en una tecnología muy sencilla, requiere muy poca inversión y esta al alcance de la pequeña empresa pequeño inversor, por lo tanto es una oportunidad excelente para romper el oligopolio y acabar con las practicas abusivas de las multinacionales. Para ello lo primero que necesitamos es ser conscientes de este potencial y luego poner los medios para ponerlo en marcha.Francisco diseñador de la xineta

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux