agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2013 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diego Pérez, el caso más complicado
Con cuatro jugadores sentidos, pero de buen ánimo, la selección de fútbol de Mercedes retomó sus entrenamientos este lunes.
Con cuatro jugadores sentidos, pero de buen ánimo, la selección de fútbol de Mercedes retomó sus entrenamientos este lunes.

El zaguero Christian Bosón, lesionado en el último compromiso de Soriano Capital, fue el centro de las bromas este lunes al reanudarse las prácticas en el Estadio Luis Koster, pensando en su compromiso contra Soriano Interior (Nueva Palmira). “Tenés más puntos que la selección de Fray Bentos”, le decían sus compañeros, refiriéndose a los 6 puntos que le aplicara el médico tras el corte de pómulo sufrido durante el Primer Tiempo del partido cumplido en el Estadio Liebig’ s por la Serie C de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

Con ese ambiente de camaradería Mercedes volvió a los entrenamientos, a pesar de las lesiones que han diezmado al plantel.

De los cuatro jugadores sentidos en Fray bentos (el golero Enrique Moreira, Christian Bosón, Diego Pérez y Mario González) en principio el caso que genera mayor inquietud de cara al próximo partido es el de Pérez, quien padece esguince de rodilla.

Moreira tiene una contractura muscular, lo mismo que el lateral Mario González, aunque sigue aguardándose la evolución de ambas lesiones para poder dar el dictamen final, pues tampoco se puede descartar que se trate de un esguince.

Este lunes, al retomarse los movimientos, el Director Técnico Hugo Sasén reunió a los jugadores para felicitarlos por el esfuerzo hecho ante el conjunto fraybentino. Acompañado por el Preparador Físico, Profesor Maurio Galeano, Sasén explicó que esta semana se va a trabajar con menos intensidad, pero sin descuidar los aspectos técnicos y tácticos.

Antes de practicar el seleccionado mayor, lo hizo el plantel juvenil.

 



(1595)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux