agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2013 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En la TV todavía falta auntenticidad
Así lo considera el conductor Rafa Villanueva que estuvo en Soriano cubriendo diferentes eventos
Así lo considera el conductor Rafa Villanueva que estuvo en Soriano cubriendo diferentes eventos

El conocido conductor televisivo y comunicador Rafa Villanueva, estuvo en Soriano cubriendo para su programa "Súbete a mi moto" diferentes eventos ocurridos durante el fin de semana en Soriano. La oportunidad fue propicia para que @gesor dialogara con él, sobre el momento de la televisión uruguaya y de los cambios que ha introducido en la conducción televisiva una generación de la cual es parte activa.

¿Qué es "Súbete a mi moto"?

"Es un programa que surgió este verano, para canal 12 de Montevideo, andamos en una Vespa, recorriendo distintos eventos, fiestas o lugares típicamente turísticos del Uruguay en verano y Soriano no podía faltar en la agenda. El festival náutico, la noche mercedaria y La Concordia son eventos que cubrimos, no pudimos cubrir el Fashion por el cambio de lugar y lo sustituimos con el partido clásico entre Mercedes y Fray Bentos por la Copa OFI.

¿Cuál es la propuesta?

Es un programa que intenta entretener y se mueve por los carriles del humor, pero no hacemos humor, sino que vamos a una fiesta donde todo el mundo está de buena onda, vamos a las noches y tratamos de vivir eso y mostrarlo.

¿Cómo la ves a la TV hoy? Vos que fuiste de los primeros en desacartonar la conducción televisiva

Sí tratamos de darle mayor autenticidad, menos maquillaje, menos peinado, y vivirlo más con la gente en los eventos, me recordaban los compañeros las fiestas que hicimos por Latinoamérica, España e Italia, me preguntaban si era verdad que terminaba medio borrachín y sí, la idea era vivir la fiesta, no es mostrar la fiesta sino vivirla para mostrarla, a veces hay que tomarse un vino y hay que cruzar un río con una sandía, hay que hacerlo, con una cuota de humor pero involucrándose con la gente del lugar, no mostrarlo desde el lugar de la cámara, sino meterse e involucrarse con la gente, ello lleva consigo un grado importante de autenticidad, nada es mentira o muy cosa es mentira.

¿Reconocés que junto a otros compañeros cambiaste la forma de conducir en TV?

No te podría decir eso porque sería muy petulante,sí intentamos darle más frescura a la televisión, eso lo logramos, me siento parte de una generación que irrumpió en la tele, algunos con el perfil que tenemos nosotros, otros con perfil diferentes, soy parte de una generación de gente que llegó a la televisión como el "Piñe", Claudia Fernández, Iñaki Abadie, Manuela Da Silveira, Rafa Cotelo, un montón de gente que se fue arrimando, que irrumpió en la tele y se abrieron ciertos lugares y los copamos, de eso sí me siento parte, pero decirte que yo le puse frescura a la televisión o que gracias a mi, no me corresponde, lo intentamos. Siento sí que en los equipos que trabajé llevamos la tele a la calle, se veía muy poco lo de los movileros, el notero, eran más bien programas de estudio, en el que sucedían cosas pero dentro de un estudio. De la mano de lo que ya venía de la Argentina, que estábamos cansados de ver, movileros, noteros haciendo CQC -por ejemplo- lo vimos y lo aprovechamos tanto en radio como en televisión, aunque en radio ya se hacía, lo que buscamos fue darle algo más de frescura.

¿Qué le falta a la televisión hoy que te gustaría que tuviera?

No es fácil de responder, para mi a la tele le sigue faltando autenticidad, mostrarse tal cual uno es, no tenerle miedo a lo que piense la gente de como vos sos, acá es muy claro, no le podés gustar a todo el mundo, si hay cien tipos mirando televisión algunos pensarán que sos un tonto y otros que sos un crack, ni una cosani la otra son así, aunque los que estén al medio son los que estarán más cerca de la realidad. Cuando salís en televisión para mucha gente sos un fenómeno y para otros, un tonto, y vos no sos ni una cosa ni la otra. No podés lograr la masividad absoluta. Hay que perderle un poco el miedo al que dirán o qué pensarán de mí y mostrarse más como uno es, eso falta en televisión, está todo muy acartonado, muy adentro del estudio, falta todavía más cámara en la calle, si sos gordo, sos gordo, si tenés granos, tenés granos y sacar ese misticismo que para salir en la televisión tenés que ser lindo, ser perfecto, hablar bien, no decir malas palabras, no equivocarse, la cultura del cero error me parece nefasta, no existe, todos nos equivocamos, la televisión tiene que ser reflejo de lo que somos no de la mentira, de lo que no somos".



(2447)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux