agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de January del 2013 a las 10:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tratar de ser efectivos
El técnico de Nacional, señaló su preocupación por la falta de efectividad en el ataque y de solidez defensiva tras la presentación del equipo en Fray Bentos.
El técnico de Nacional, señaló su preocupación por la falta de efectividad en el ataque y de solidez defensiva tras la presentación del equipo en Fray Bentos.

Gustavo Díaz, técnico de Nacional se mostró conforme con el equipo  a pesar de la derrota  sufrida, frente al Sporting Cristal de Perú en su presentación en Fray Bentos en la tarde del domingo, así lo analizó al ser abordado por @gesor una vez concluido el encuentro.
Destacó la velocidad de la visita, expresando que el piso ·permitía jugar con velocidad que era lo que nosotros  pretendíamos, pero el no hacer circular el balón nos hizo  estar un poco más desgastados y no tan finos en la definición  pero el equipo tuvo creación”.
Hizo referencia a la conformación del plantel que viajó indicando que debieron realizarse cambios algunos obligados por lesión y para ver algunos futbolistas.
Consultado por el rendimiento de Juan  Albín considerado el sustituto natural de Álvaro Recoba en la generación de fútbol dijo “lo vi muy bien tanto en el primer tiempo, como en el partido anterior”.
Sobre qué es lo que más le preocupa, Díaz considera que deben ser más compactos, "vieron que dominamos el juego, llegamos mucho más que el rival, pero no pudimos hacer goles. El rival nos llegó en el segundo tiempo en 3 o 4 veces y fue efectivo. Por eso tenemos que tratar de ser efectivos en los dos lados, tener más contundencia cuando se llega y ser más sólidos en defensa". A modo de análisis destacó "el ritmo de juego, ya que veníamos con un gran ritmo que nos propuso Guaraní, con muchísimo calor volvimos, a jugar ahora,  también con muchísimo ritmo. Vimos diferentes jugadores, sus características, lo que nos permite contar con un juicio más acabado de los jugadores”. El técnico tricolor se mostró optimista en que “Nacional llegará en un 100% a afrontar las competencias tanto a nivel local como internacional".



(1976)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux