agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de January del 2013 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A pesar de la violencia
Comienzan los cuartos de final del Torneo comercial del Club Bristol.
Comienzan los cuartos de final del Torneo comercial del Club Bristol.

La violencia, presente en los escenarios deportivos, empañó el tradicional campeonato comercial de fútbol que se lleva adelante cada verano en el Parque Bristol, organizado por la institución bohemia.

Dos jueces, Manuel Santos y Richard Núñez, fueron salvajemente atacados, con lamentables consecuencias para ambos, con fractura de pómulo y pérdida de piezas dentales. 

La violencia no puede justificarse, sea el ámbito que sea, pero llama mucho la atención que este tipo de escándalos ocurra en el marco de un torneo extra liga, en el que se supone que no hay rivalidades acentuadas, un certamen que debería servir únicamente para confraternizar y estimular la sana competencia deportiva.

Lo ocurrido es demasiado serio y delicado, que no puede tomarse como un hecho más, entre todas las irregularidades que afectan al deporte.

Ojalá se tomen medidas ejemplarizantes por parte de quien corresponda, que contribuyan a erradicar para siempre esta clase de situaciones irracionales que siguen alejando a los aficionados de los campos deportivos.

A pesar de lo sucedido, dos partidos inician este viernes en el Parque Bristol los cuartos de final del mencionado campeonato.

A las 20:00 horas deben enfrentarse Carpintería Gioia y Perini Promociones.

Posteriormente, a las 21:30 horas, jugarán Adecal y Fletes El Grillo,

El certamen continuará el lunes, con los otros dos partidos correspondientes a esta fase: Ladrillera Vespa-Motociclo y Mevir 1-Transportes Haller.

Está en juego el Trofeo “Juan Echániz”, que rinde tributo al dirigente bristolense fallecido el año anterior.

 


(1789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux