agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de January del 2013 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ante el campeón del mundo
Los reservados por Tabárez
Los reservados por Tabárez

El Director Técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, reservó a 26 futbolistas para el encuentro amistoso ante España, el 6 de febrero.

Los celestes enfrentarán al actual campeón mundial en el "Khalifa International Stadium" de Doha (Qatar), a las 16 horas de nuestro país.

Los jugadores reservados son: Néstor Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Olimpia de Paraguay), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay), Juan Castillo (Querétaro de México), Alejandro Silva (Olimpia de Paraguay), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Diego Alfredo Lugano (Málaga de España), el rosarino Diego Godín (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Liverpool de Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Álvaro González (Lazio de Italia), Álvaro Pereira (Internazionale de Italia), Egidio Arévalo Ríos (Palermo de Italia), Diego Pérez (Bologna de Italia), Walter Gargano (Internazionale de Italia), Sebastián Eguren (Libertad de Paraguay), el lacacino Cristian Rodríguez (Atlético Madrid de España), el fraybentino Gastón Ramírez (Southampton de Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Edinson Cavani (Napoli de Italia), Sebastián Fernández (Málaga de España), Diego Forlán (Internacional de Brasil), Emiliano Alfaro (Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos), Cristian Stuani (Espanyol de España) y Gonzalo Castro (Real Sociedad de España).

Como en el 2012, durante este 2013 @gesor continuará cubriendo las presentaciones de Uruguay en el Estadio Centenario, en su camino hacia la fase final de la Copa del Mundo Brasil 2014, palpitando con la selección celeste, atendiendo al interés que el fútbol despierta entre todos los uruguayos.

Foto: el olimareño Emiliano Alfaro, jugador de Al Wasl de Emirates Árabes Unidos, ex delantero de Liverpool de Montevideo.

Fuente: El País Digital

 

 



(1609)
Enviado por: Hugo W. Reina
Entiendo que la nota es extraída del diario EL PAIS de Montevideo, pero como esta mal redactada deberían haber realizado un refrito con ella, fijense que solo ponen a dos o tres jugadores los apelativos de orígen rosarino,lacacino, fraybentino y el olimareño. Es lamentable que escriban de esta forma, ustedes AGESOR pueden y saben hacerlo mejor, asi que muchachos es mayor el trabajo pero el resultado final es superior. Saludos desde Buenos Aires.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux