agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de January del 2013 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De vacaciones, pero en la academia
Con éxito se puso en marcha el curso de verano de fútbol infantil que dirige el Profesor Rodrigo Eugüi.
Con éxito se puso en marcha el curso de verano de fútbol infantil que dirige el Profesor Rodrigo Eugüi.

Decenas de niños de diferentes edades están tomando parte de la academia que funciona en el Complejo deportivo del Club Bristol.

Aunque se trata de un emprendimiento de carácter particular, la actividad se desarrolla en las instalaciones de la institución bohemia, siendo abierta a todo público. Por lo pronto, en las primeras clases se ha podido ver a niños con camisetas de Racing, Olímpico y otros clubes de Mercedes, es decir no sólo de Bristol.

El proyecto es dirigido por el Profesor Rodrigo Eugüi, joven docente mercedario con experiencia en la preparación física de equipos del fútbol profesional mejicano.

“Durante las vacaciones, los participantes vienen tomando un curso de fútbol infantil, aunque el plan que diseñamos incluye otras disciplinas, incluso deportes no tradicionales, el caso del béisbol”, explicó a @gesor el Profesor Eugüi.

El equipo que atiende a los niños está integrado por ocho personas, por lo menos, entre quienes toman inscripciones, profesores y utileros.

Las clases se extenderán hasta el primero de marzo, de lunes a viernes, de 19:00 a 22:00 horas.

“Creemos que es una buena oportunidad en esta época de vacaciones para toda la familia, porque los padres traen a sus niños a un lugar tranquilo y seguro, mientras sus hijos utilizan su tiempo a través de una actividad recreativa y saludable, se relacionan con otros niños de su edad y aprenden a compartir”, destacó el Director del emprendimiento, quien aclaró que aunque las clases comenzaron esta semana, todavía hay tiempo de anotarse.

“Por ahora estamos utilizando la cancha de fútbol infantil Walter Simoncelli, pero una vez que culmine el tradicional torneo comercial que Bristol lleva adelante en esta época del año, usaremos también el resto del Complejo”, agregó Eugüi.

 


(1732)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux