agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de January del 2013 a las 10:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub-18: nuevas incorporaciones
Lucas Estrella no cumplió con su palabra y quedó desafectado. Su caso generó malestar.
Lucas Estrella no cumplió con su palabra y quedó desafectado. Su caso generó malestar.

Dos nuevos jugadores se sumaron a la selección juvenil de fútbol de Mercedes que orienta Ruben González y que este martes volvió a practicar en el Estadio Luis Koster, pensando en la visita que debe efectuar el sábado a Fray Bentos, por la Serie C de la copa nacional de selecciones de OFI.

Se integraron en esta última práctica Carlos García, procedente de la Institución Atlética Juventud Soriano, y Matías Alderette, jugador de Túnel, quienes fueron convocados ante las expulsiones sufridas y para cubrir mejor ciertos puestos.

“Carlos es zaguero central y lateral, y Matías volante, aunque en este primer movimiento actuó como lateral”, explicó a @gesor el entrenador.

Al mismo tiempo, quedó fuera del grupo el golero de Peñarol, Lucas Estrella, que fuera titular en  el debut, ante Fray Bentos, y quien ya solucionó su incorporación con Liverpool de Montevideo. El portero fue presentado por Juan Ramírez, quien de alguna manera se había hecho cargo para que el jugador completara su ciclo en la selección.

“El jugador se había comprometido a seguir en la selección”, dijo González.

“Nosotros dejamos que fuera a Montevideo y solucionara su situación, pero con el compromiso que volviera, cosa que no va a suceder”, agregó el Director Técnico, visiblemente molesto por la actitud del jugador y de Ramírez. “Veremos qué determinación toma la Liga con Estrella”, enfatizó.

Foto: en la imagen de @gesor tomada en el Estadio Koster durante el entrenamiento de la selección sub-18, líder de la Serie C de la copa nacional, aparece Diego Jamen en primer plano y detrás el Preparador Físico de Mercedes, Profesor Mauricio Galeano.

 


(1597)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux