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- Lunes 12, Miércoles 14 y Viernes 16 Junio de 2017
- 19.00 a 21.00 horas
- Centro Comercial e Industrial de Soriano (Rodó 645)
Objetivo:
Esta capacitación introduce a los asistentes en el tema atención al cliente y ventas. Analizando los factores claves para lograr la satisfacción del consumidor.
Cada vez es más difícil alcanzar la diferenciación en los productos, por lo que el valor agregado es el servicio. Resulta fundamental contar con personal capacitado y orientado al cliente.
Dirigido a:
Personal de contacto de todo tipo de organizaciones.
Temas:
- El Cliente
- Proceso de decisión de compra
- Diferencia entre necesidades y deseos
- Cómo lograr la satisfacción del cliente?
- Por qué se pierden clientes?
- Escala de lealtad de clientes
- Roles de compra
- Manejo de quejas
- Atención telefónica
- Comunicación efectiva
EXPOSITORA Lic. Mktg. Natalia Rodríguez Olmos
Licenciada en Marketing con Postgrado de Especialización Ejecutivo en Marketing, egresada de la Universidad de la Empresa.
Encargada de Marketing y Comunicación del Centro Comercial e Industrial de Soriano. Se ha desempeñado como asesora en marketing de diversas empresas.
Periodista y comunicadora desde el año 1998.
Docente de Marketing y Atención al Cliente desde el año 2007.
INSCRIPCIONES:
Centro Comercial e Industrial de Soriano
Rodó 645 esq 18 de Julio
Tel: 45325006 – 45322193
Mail: servicios@centrocomercialsoriano.com
Socios: $870 / No socios: $1000
IVA Incluido
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