agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2017 a las 20:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Curso de  atención  al  cliente 
 El Centro  Comercial  e  Industrial de  Soriano  ofrece  un  nuevo  curso  de  capacitación.
 El Centro  Comercial  e  Industrial de  Soriano  ofrece  un  nuevo  curso  de  capacitación.
  • Lunes 12, Miércoles 14  y Viernes 16 Junio de 2017
  • 19.00 a 21.00 horas
  • Centro Comercial e Industrial de Soriano (Rodó 645)

 

Objetivo:

Esta capacitación introduce a los asistentes en el tema atención al cliente y ventas.  Analizando los factores claves para lograr la satisfacción del consumidor.

Cada vez es más difícil alcanzar la diferenciación en los productos, por lo que el valor agregado es  el servicio. Resulta fundamental  contar con personal capacitado y orientado al cliente.

 

Dirigido a:

Personal de contacto de todo tipo de organizaciones.

 

Temas:

-          El Cliente

-          Proceso de decisión de compra

-          Diferencia entre necesidades y deseos

-          Cómo lograr la satisfacción del cliente?

-          Por qué se pierden clientes?

-          Escala de lealtad de clientes

-          Roles de compra

-          Manejo de quejas

-          Atención telefónica

-          Comunicación efectiva

 

EXPOSITORA Lic. Mktg. Natalia Rodríguez Olmos

Licenciada en Marketing con Postgrado de Especialización Ejecutivo en Marketing, egresada de la Universidad de la Empresa.

Encargada de Marketing y Comunicación del Centro Comercial e Industrial de Soriano. Se ha desempeñado como asesora en marketing de diversas empresas.

Periodista y comunicadora desde el año 1998.

Docente de Marketing y Atención al Cliente desde el año 2007.

 

 

INSCRIPCIONES:

Centro Comercial e Industrial de Soriano

Rodó 645 esq 18 de Julio

Tel: 45325006 – 45322193

Mail: servicios@centrocomercialsoriano.com

Socios: $870 / No socios: $1000

IVA Incluido



(4191)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux