agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2017 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Maestros marcharon al grito de ‘’respeto’’
Se cumplió la marcha de docentes dispuesta en asamblea en rechazo a la agresión a la compañera  y a la violencia en general”.
Se cumplió la marcha de docentes dispuesta en asamblea en rechazo a la agresión a la compañera  y a la violencia en general”.

Los maestros se movilizaron este viernes y marcharon desde la escuela Nº 24 hasta la Inspección Departamental de Soriano, de acuerdo a lo dispuesto en la Asamblea de Ademu celebrada en la noche de este jueves en rechazo a la agresión sufrida por una maestra de dicho centro escolar y en rechazo a la violencia en general. Un grupo de casi un centenar de personas compuesto por docentes familiares e integrantes de la comunidad educativa marcharon por calle Lavalleja hasta Ferreira Aldunate y por esta hasta arribar a la inspección Departamental. Allí, la maestra Ana Paula Sánchez presidenta de Ademu filial Soriano leyó la proclama.

Compartimos lo expresado:  "Hoy nos enfrentamos nuevamente al triste  y grave hecho de que una de nosotros,  trabajadora de la educación pública ha sido agredida por parte de la sociedad a la que servimos.

Dirigimos nuestros esfuerzos y dedicamos  el trabajo de cada día, nosotros,  constructores de convivencia enfrentamos a diario la intolerancia,  la incapacidad de manejar la discrepancia civilizada y constructivamente.

Ayer  la maestra agredida fue Cindy,  pero junto a ella,  fuimos agredidas quienes vemos en la educación un camino de construcción de una sociedad justa e inclusiva, donde todos tengamos lugar para realizarlos en plenitud.

Ante esto decimos basta, a quienes nos denigran públicamente, a quienes los usan de chivo expiatorio para todos los males sociales, denostando nuestro trabajo mientras nos convertimos en objeto de infinitas demandas sociales,  aun excediendo nuestra función didáctica pedagógica, cargamos en nuestras castigadas espaldas, las necesidades de una sociedad disgregada que vuelca en nosotros su frustración y expectativas aún relegadas.

Pese a esto, unidos, reafirmamos nuestro compromiso  con la educación y nuestra solidaridad permanente con aquellos que al igual que Cindy, han sufrido en carne propia la violencia que nos permea  e interpela como sociedad”.

Permanecieron por algunos instantes en el frente del local  de Inspección, sin ser recibidos por nadie, se les dijo a los docentes que la Inspectora Departamental no se encontraba en la ciudad.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2299)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux