agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de June del 2017 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hugo Laún: ’’La comunidad debería estar muy agradecida por lo que hizo él’’
El recuerdo de quien compartió con Justo Pastor Pozzolo varias facetas de su vida.
El recuerdo de quien compartió con Justo Pastor Pozzolo varias facetas de su vida.

Hugo Laún fue uno de los tantos amigos que "Titonga"  Pozzolo cosechó en la vida. En particular compartieron varias facetas, en lo político  partidario, como militantes del Partido Colorado. Durante muchos años compartieron también la actividad teatral, el pasaje por la radiofonía,  en el recordado programa "Misceláneas en domingo" en CW56 (la actual CX 121), y teleteatros radiales.

Ante la consulta de @gesor,  Laún, muy emocionado reflexionó: “Es una  noticia muy triste  que nos ha llegado, más que nada por todo lo que hizo  por la comunidad. La comunidad debería estar muy agradecida por lo que hizo él, durante  muchos años".  

Agregó  que los  unía  una  profunda  amistad.  "Éramos como padre e hijo".

Más adelante  Laún  indicó:  “Aparte de estar con él compartiendo en la actividad política, dentro del Partido Colorado, estaba también la otra gran actividad que durante años hicimos juntos,  que fue el teatro. Una de las cosas más hermosas que me ha pasado en la vida,   hacer teatro,  hacer radio con Titonga.  Miscelánea en domingo algo soñado (programa radial  que  se  emitía por Difusora Soriano). El barrendero José en  la cual actuábamos los dos,  y que mucha gente seguramente deberá acordarse,  son cosas que no se olvidan”.

Añadió “acabo de leer el libro de él, parece mentira y una de las anécdotas más hermosas era cuando existía el bar de  Soca y Pose,   en la esquina de la radio. Son anécdotas que jamás se van a olvidan y lo que más recuerdo es el teatro que hacíamos juntos.  En el teatro recuerdo cuando hicimos  Pocho y Picho "  obra  con  la  cual  " la gente se reía mucho; y  una cantidad  cosa como esas”

Finalmente,  y con voz entrecortada, repitió: “Con Titonga no tengo palabras que  decir, como era él y como era con la comunidad”, concluyó emocionado nuestro entrevistado.  

 

(*)  Las  fotos  que  acompañan  esta nota corresponden  al 22  de  mayo  de  2016,  en  el homenaje  que se  le  realizara  al  prof.  Ricardo  Mañay,  en  Sociedad  Italiana  de  Mercedes. (Archivo @gesor)

 



Image1
Image2
(1964)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux