agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2017 a las 16:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La palabra de una de las fundadoras de COVICRIMER
En el momento de recibir la llave de su vivienda, el reconocimiento para el grupo de las 30 familias que llegaron hasta el final
En el momento de recibir la llave de su vivienda, el reconocimiento para el grupo de las 30 familias que llegaron hasta el final

Heber Fernández, junto a su señora (foto primera) fueron fundadores de COVICRIMER, al igual que Milka Bergara, son los que quedan de aquel 2011 cuando se creó la cooperativa.
Al momento de recibir la llave, la señora de Fernández se dirigió a los compañeros expresándoles, "somos un grupo super heterogeneo, pero son las personas que quiero que estemos siempre, porque a todos los aprecio de una manera muy especial. Quizá con algunos tengo un poco más de química, con otros no tanto, pero quiero que los que hemos llegado hasta acá, seamos los que vivamos siempre en este lugar, a todos los aprecio de una manera muy especial, todos me enseñan algo, todos forman parte de ésto y estoy re contenta de que todos estemos. Quiero agradecer a todas las comisiones directivas, desde la primera hasta la última, porque son los representantes nuestros, estuvieron siempre constantemente recibiendo llamadas, yendo de un lado para otro, de 27 personas, no es fácil estar atendiendo los reclamos de 27 personas, por eso el agradecimiento a todas ellas, a los capataces, los oficiales, los colaboradores, todos, estoy muy agradecida, sean felices".

Orden de fotografías es similar al número de la vivienda: 19) Heber Fernández y esposa, 22) Victoria Cubilla y esposo, 23) Luciano Zubiaurre y flia, 24) Nadia Suárez, 25) Stephanie Lanusse y flia, 26) Daniel Velázquez y flia, 27) Milka Bergara y flia, 28) Alicia Rosotti y flia, 29) Adriana Maciel y flia, 30) Ricardo Leguísamo y flia. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(6518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux