agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2017 a las 03:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una sanducera que ¨echó raíces¨ en Mercedes
Laura Merello pidió a Dios por una vivienda, le invitaron para integrarse a COVICRIMER y este sábado inauguró su casa
Laura Merello pidió a Dios por una vivienda, le invitaron para integrarse a COVICRIMER y este sábado inauguró su casa

Laura Merello (foto primera), es otra de las cooperativistas de COVICRIMER que dio su testimonio del momento que vivía al inaugurarse el complejo habitacional señalando que era "una bendición haber llegado a este día".
Contó, "soy sanducera, hace seis años y medio que estoy aquí, sobre todo soy cristiana, llegué a Mercedes con el propósito de servir a Dios en el Ministerio donde está mi hermano, el pastor Diego Merello con su familia, venía a apoyarlos a ellos en la obra. Pero Dios me sorprendió, porque nunca imaginé que tendría mi casa en Mercedes. Un día estaba orando, estoy viviendo en la iglesia misma, le pedí al Señor tener mi espacio, sirviéndole sí, pero desde mi lugar como cada uno de nosotros, de tener una casa. La respuesta no se demoró más de un día, que vino una señora llamada Milka Bergara que fue a invitarme a participar de esta cooperativa, supe que era una respuesta de Dios. Fue enviada por otra hermana, Miriam, así comenzamos".
La historia la contó el pastor Acuña, "relegando nuestra vida, pero para gloria de Dios pudimos seguir adelante, con la edad que tengo nunca pensé que a esta altura de mi vida iba a tener mi casa, reconozco que ha sido un tiempo precioso de trabajo, quizás para muchos fue un esfuerzo grande, en el ambiente no lo sentimos tanto, si bien nos cansamos, los compañeros que me tocaron nos ayudaron a sobrellevarlo de manera divertirla. Es esforzado pero vale la pena, lo estamos viendo hoy con las casitas prontas. parecía que no íbamos a llegar, que no me daban las fuerzas, mi hijo está en Montevideo, parecía que no me daban las fuerzas, pero Dios sostuvo mis brazos, si no, no hubiera podido llegar hasta acá. Pero todo es posible".

Orden de las fotografías que coincide con el número de la vivienda: 5) Laura Merello, 12) Luciana Ortiz y flia, 13) Andrés Hernández, 14) Natalia Lanusse y flia, 15) Matías Sugo y flia, 16) Natalia Portillo, 17) Giovana Segura y flia, 18) Nicolás Arballo y flia, 20) Sonia Silva, 21), Noelia Sosa y flia



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2101)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux