
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El 12 de abril próximo serán inauguradas las viviendas que componen el grupo Covianalpa VI. Este grupo involucra a 40 familias, nucleando a más de 180 personas que comenzaron esta tarea hace 13 años. La construcción de las viviendas ya finalizó, en una obra que demandó dos años de trabajo.
El pasado fin de semana y el próximo los cooperativistas realizarán una jornada de trabajo compartido y de sociabilización, buscando que los niños y los jóvenes comiencen a familirizarse con su futuro barrio y su nueva casa.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.