agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2017 a las 02:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estamos dentro del sueño hecho realidad
Así lo expresó el pastor, Pablo Acuña, uno de los cooperativistas de COVICRIMER, al inaugurar el complejo de 30 viviendas tras dos años de construcción
Así lo expresó el pastor, Pablo Acuña, uno de los cooperativistas de COVICRIMER, al inaugurar el complejo de 30 viviendas tras dos años de construcción

Uno de los integrantes de COVICRIMER (cooperativa de Viviendas Cristiana de Mercedes) es el pastor Pablo Acuña (foto 1 con su familia), quien junto a su familia habitan la unidad N° 1 del grupo habitacional tras dos años de construcción. En la jornada de inauguración recordó que esto "empezó hace mucho tiempo, parece que fue ayer, muchos hemos querido terminar esto lo antes posible pero la Biblia dice que hay un tiempo para cada cosa".
Agradeció "a todos los profesionales que nos han ayudado, hicieron posible esto guiándonos en este sueño totalmente desconocido, pero lo logramos. Nos dijeron, a partir de ahora olvidense de su vida, van a dedicarse exclusivamente y no van a parar hasta que terminen, no va a haber sábado ni domingo y cuando nos lo dijeron por dentro nos reíamos un poco, pero a medida que fue pasando el tiempo, nos dimos cuenta que nos habían dicho era verdad".
En ocasiones, señaló, "en el momento de trabajar hemos querido tirar la toalla, pero dentro de nosotros nos decían "sigan, sigan, vale la pena", en un momento, como cooperativista hablé con mi familia y dije "vamos a dejar", porque la presión era mucha, estábamos viviendo cosas que no estábamos acostumbrados, nos sentamos en la familia en la mesa y uno de nuestros hijos, Benjamín, nos dice, "tenemos que seguir papá" y la voz de un niño diciendo que se puede, fue el clic y seguir. Muchos compañeros se bajaron, tristemente, y muchos estamos aquí porque alguien soñó, Celia es una de las compañeras fundadoras que un día soñó y tuvo una visión de crear una cooperativa, hoy nosotros estamos dentro de un sueño hecho realidad, ella soñó un día se juntó con gente que también creyó en ese sueño y se fue dando todo, hoy estamos muy contentos, quebrados por la emoción. Así se construye un futuro mejor, todo sueño bueno viene de parte de Dios y hoy este sueño bueno se hizo realidad gracias a Dios". Reconoció que "se trabajó, se lloró, hubo mucho sacrificio, se aprendieron de apuro muchas cosas, no teníamos experiencia pero hubo gente maravillosa que nos guió, a José (González) que nos fue de muchísima ayuda como capataz que nos enseñó, nunca me imaginé que iba a aprender a hacer fierro, aprendimos a hacer de todo, nos sentimos felices porque entendimos que se puede. Hoy terminamos una etapa de construcción, pero comienza una etapa nueva de construcción, muchos de los que están aquí comienza a construir la etapa de la convivencia, una familia, todo por aquel sueño, estamos felices, porque pasamos de todo pero vamos a formar hijos, teniendo un matrimonio mejor, una familia con mejor confort, vamos a construir una nueva etapa con vecinos que no conocemos. Mentira que no tuvimos o no tenemos diferencias, pero siempre para adelante, confiando en que el día que viene será mejor, Dios nunca nos dejó, siempre nos renovó las fuerzas. Estamos dentro del sueño hecho realidad".

Orden de las fotografías que es igual al número de vivienda: 1) Pablo Acuña y flia, 2) María Osores y flia, 3) Natalia Clavijo y flia, 4) Analía Cejas y flia,  6) Alfredo Zubiaurre, 7) Daisy Pintos y flia, 8) Nicolás Martínez y flia, 9) María Hernández y flia, 10) Marlene Fernández y flia, 11) Victoria Rey y esposo



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2034)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux