agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de January del 2013 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se agrandó la familia de @gesor
Juan Francisco Corujo de la Vega y Eric Daniel Estrada Echeverría son los nuevos integrantes y además superamos las ¡300.000 visitas!
Juan Francisco Corujo de la Vega y Eric Daniel Estrada Echeverría son los nuevos integrantes y además superamos las ¡300.000 visitas!

A las 23.14 del domingo 20 de enero nació Juan Francisco Corujo De la Vega, en forma sorpresiva ya que los papás y todo el entorno esperaban la llegada de Francina, pero falló el pronóstico previo y finalmente fue "varón" al decir de la partera según el dicho histórico. Para alegría de Martín (Corujo) y Tatiana (De la Vega), como también de Martina que es desde ese momento la hermanita mayor. 

Esto se suma a la llegada el sábado 12 de enero de Eric Daniel Estrada Echeverría, nieto de nuestros compañeros Daniel Estrada y Sandra Cerrilla, sus papás son Alvaro Estrada y Noelia Echeverría, sus tíos Eduardo y Benjamín.

Estas buenas nuevas, nos llena de alegría, la familia de @gesor se va agrandando y cada uno, según la etapa de la vida que le toca vivir, la disfruta ya sea como abuelos o padres,lo que no hace más que fortalecer al equipo que nos hace sentir orgullosos y felices de este emprendimiento que también va creciendo y festejamos todos estosacontecimientos con haber superado precisamente este domingo 20 de enero las ¡300.000 visitas! a www.agesor.com.uy por lo que agradecemos profundamente a todas aquellas personas que nos siguen a nivel nacional e internacional y un especial reconocimiento para quienes con su apoyo hacen posible que @gesor esté con ustedes con una propuesta seria, responsable y profesional que tiene como objetivo central el ofrecer información de primera mano al ciudadano del mundo, sobre lo que ocurre en el departamento de Soriano, Uruguay. ¡Felicitaciones a los compañeros y gracias a quienes nos acompañan a lo largo de las 24 horas!

 

Fotografías: izquierda Eric Daniel, derecha Juan Francisco.



(2481)
Enviado por: Eduardo
Muchas gracias maestra Nilda, y algo para corregir Eric nacio el Lunes 7 de enero.
Enviado por: NIlda Costa
Felicitaciones y felicidades Un gran abrazo a Martín por la felicidad de ser nuevamente papá y a Daniel por tener la dicha de ser abuelo, que debe ser uno de los estados mas hermosos de la vida. Un especial cariño al tío Eduardo.
Enviado por: camila
Hermoso mi primito Juan Francisco Corujo De la Vega
Enviado por: martina
Que precioso mi hermanito Juan Francisco Corujo de la Vega

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux