agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de January del 2013 a las 18:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una Reina con posición firme
Katerina Travieso defiende a la mujer y reclama del hombre el respeto al género.
Katerina Travieso defiende a la mujer y reclama del hombre el respeto al género.

(por Martín Corujo). Tras ser coronada, Katerina Travieso (17 años) al descender de la pasarela dialogó con @gesor señalando que esta corona como Reina del Club El Biguá es "muy importante porque hace mucho tiempo que soy socia de la institución, cada vez que vengo con mi familia siento que es como mi segundo hogar, me emociona, me siento parte del Biguá, que toda la gente que pertenece y viene al Biguá la considero mi familia". Katerina está estudiando sexto año de Secundaria, "decidí seguir la orientación Derecho y tengo planeado seguir estudiando para poder llegar a ser asistente social". Cuando le requerimos una opinión sobre la juventud actual se dirigió a las mujeres, "las veo que no demuestran interés en hacer valer su condición de mujer, no sé que nos está pasando que nos olvidamos lo que significamos y no nos hacemos respetar, los hombres están olvidándose que están en el mundo gracias a una mujer, sus madres, nos toman como cualquier cosa, no nos respetan y tendrían que empezar a pensar un poco más en lo que hacen y dicen". Dedicó la coronación a su familia "que siempre está conmigo, a mis amigos y a la gente del Biguá que siempreme apoyó". Concluyó señalando que le gusta ir al Biguá "los domingos a pasar en familia y entre semana vengo a jugar al voley, lo que másme gusta es el ambiente familiar que encontrás, que te sentís en familia, es mi segundo hogar, me siento cómoda, no creo que sea necesario mejorar nada, como está me gusta".



(1189)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux