agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de January del 2013 a las 14:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fuera de control
Las autoridades ya no alcanzan a controlar los actos vandálicos provocados por malentretenidos con decenas de pintadas en espacios públicos de Mercedes.
Las autoridades ya no alcanzan a controlar los actos vandálicos provocados por malentretenidos con decenas de pintadas en espacios públicos de Mercedes.

Ni los propios vándalos toman conciencia, ni las propias autoridades alcanzan a controlar una situación que lamentablemente se ha convertido en un serio problema. Por eso, las pintadas en paredes y en monumentos que se encuentran ubicados en espacios públicos de Mercedes parecen no tener fin. 

El panorama se ha visto agravado con decenas de paredes rayadas o pintadas en toda la ciudad, alcanzando la afectación a: edificios públicos, casas particulares y distintos lugares que forman parte del ornato público, que por ende son parte de toda la comunidad. 

Si bien hace pocas semanas se pudieron observar los trabajos de pintura encarados por la comuna en busca de normalizar la situación en algunos lugares puntuales de la planta urbana, los malentretenidos de siempre volvieron a empañar la imágen de la rambla mercedaria, que incluyen decenas de inscripciones, además de provocar un enchastre al por mayor a la vista de ciudadanos locales y visitantes. 



(1289)
Enviado por: Luis
Creo que la única solución al ex Cine Rex es poner una reja o valla,de hierro forjado o chapa de zinc que esta última no quedará muy lindo, cierto pero convengamos que cualquier cosa sera mojor que lo de hoy. Solución por favor. Para las pintadas, cámara, individualizar y cobrar la reparación a los vandálicos. Nota: de acuerdo a la foto, parece que esta persona es profesional, tal vez no sea muy difícil detectarla.
Enviado por: gataca
Tomada como refugio por marginales y convertida en un basurero a 60 metros de Plaza Independencia, la escalinata del ex Cine Rex de Mercedes sigue llamando la atención de los vecinos y mueve a la indignación. Tierra de nadie, los intensos calores acentuaron el irrespirable olor de los excrementos y orin que se han acumulado en derredor del lugar elegido por dos o más indigentes junto a sus perros. Las autoridades municipales pasan frente al edificio más de 10 veces por día: el propio Intendente lo hacía en el momento en que Crónicas registraba las imágenes
Enviado por: gataca
Ya existen cámaras inalambricas que filman hasta 360Grados las pones donde se te antoje y podes trasladarlas a cualquier lugar ya les di la solución pero sino pongan de la comunes que son baratas claro hace falta voluntad política lo raro es que prefieran seguir gastando plata en pintura y reparaciones es de TONTOS por eso reitero hay que obligar ha quién le competa terminar de una vez con bancos rotos vandalos etc CAMARAS Y MULTA y a no ponerse a dormir la siesta las autoriDADES que por algo el pueblo los eligió ahora hacerse cargo con responsabilidad y sino dejen a otro que tenga voluntad

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux