agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de January del 2013 a las 09:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una relación multimillonaria
Un mercedario se adueña del corazón del argentino Ricardo Fort, Maxiliano Vera tiene 20 años y es padre de una beba de apenas unos meses.
Un mercedario se adueña del corazón del argentino Ricardo Fort, Maxiliano Vera tiene 20 años y es padre de una beba de apenas unos meses.

No deja de sorprender la relación que inició en las últimas horas el joven mercedario Maximiliano Vera, quien logró conquistar a través de twitter el corazón del multimillonario argentino Ricardo Fort. La mayoría de los medios argentinos hablan del tema y hacen referencia al futbolista uruguayo que enamoró a Fort y que resultó ser de la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano. 

"Maxi" Vera, de 20 años, es padre de una niña de apenas unos meses, tras haber mantenido relación amorosa con una joven mercedaria de iniciales N.M. de 22 años.

Justamente su ex N.M. aclaró la situación a través de las redes sociales y escribió textualmente en su muro de facebook: "quiero aclarar que el nuevo novio de Fort, Maximiliano Vera (ya famosísimo) no es mi marido, es el padre de mi hija nada más. Su inclinación sexual o lo que haga con su vida no me importa, gracias a todos los que me han llamado y pasado la página de twitter para ver, la verdad no me asombra, lo que fácil llega, fácil se va", expresó la ex de Vera.

Maximiliano Vera, actualmente se encuentra militando en el fútbol profesional uruguayo, defendiendo los colores de Sud América de Montevideo, en la divisional B. Hasta hace un tiempo atrás defendió a Independiente de la ciudad de Mercedes, donde militó en primera división bajo la Dirección Técnica de Hugo Sasén. 

La propia familia de Vera no deja de sorprenderse por la noticia, conocida recientemente, dado que de un momento a otro "Maxi" cruzó el charco, como lo dijo en su propia cuenta de twitter. 

Según pudo saber @gesor, no es la primera vez que el joven entabla relaciones con personas de su mismo sexo, habiéndose destacado hasta hace poco tiempo su relación con un promotor de eventos de belleza, de iniciales J.E.G.C,  quien confirmó  esta afirmación. 



(3015)
Enviado por: micbrit
Nos empezamos a destapar hey aun faltan un monton jjajajajaj
Enviado por: Juan Andrés
En mi caso soy homosexual y no veo que en la noticia se cuestione la diversidad sexual, muy bien por @gesor que informa de primera mano. Los felicito
Enviado por: Rodolfo
Chicos no hay que ser tan ingenuos en la vida, de quéeee privacidad estamos hablando cuando es el mismo protagonista que lleva el tema a lo público No defiendan lo indefendible
Enviado por: María
Coincido con RAUL, acá es clara la cosa....te expones y la quedas Es así de fácil Es muy fácil echarle la culpa a los medios, no seamos giles por favor
Enviado por: Raúl
Perdón....y quien cree que llevó el tema a los medios, fue el mismo protagonista de la noticia, o se creen que hizo todo para mantenerse en reserva. No seamos tontos El tipo quizo trascender y así le fue.Saludos.
Enviado por: eugenia
pienso lo mismo que maria jose tenemos que aprender a mirarnos uno mismo antes de criticar a los de mas... el muchacho no le pidió nada a nadie ... arriba gente vivan y dejen vivir cada cual a su manera y como quiera.... saludos
Enviado por: Maria Jose
que nos está pasando..también en URUGUAY..a quién le importa la vida de los demás..no me parece que esta sea una noticia de interés y menos que forme a nadie..que bajo hemos caído, perdón si hiero a alguien..pero creo quie la vida sexual de alguien no nos hace crecer como personas , ni mucho menos, gracias

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux