agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2017 a las 13:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cintia Urbiztondo, primera en Rivera, en kyokushin karate
Representantes de Tamashi Dojo de Mercedes compitieron en el norte del país.
Representantes de Tamashi Dojo de Mercedes compitieron en el norte del país.

Una delegación deTamashi Dojo de Mercedes participó en el clásico Torneo de Rivera de Kyokushin Karate con un equipo de nueve competidores, más padres y amigos. Este torneo además de ser la apertura de las competencias del año 2017, fue selectivo al Sudamericano Juvenil en Paraguay y .a primera prueba del equipo juvenil de esta academia mercedaria que dirige Adriano Hernández.
“Cabe destacar la impecable actuación sin desmerecer a la de sus compañeros, de Cintia Urbiztondo quien compitió por primera vez y logró el oro en la categoría 14 y 15 años”, dijo Hernández, a propósito de la actuación de sus dirigidos. “Estamos mas que satisfechos con los resultados y el esfuerzo realizado ya que seguimos sumando conquistas en esta dura modalidad que es el combate al KO. Es importante mantener en vista que el Budo tiene como objetivo fortalecer el carácter del practicante, generar conciencia de la existencia propia y una mente recta que nos aparte de la confusión, aspectos todos aplicables a la vida misma”, agregó. Hernández comentó también que “la competencia no es el objetivo principal ya que se trata de un aspecto deportivo del Karate, pero sí es una experiencia muy válida que aporta gran conocimiento de si a sus practicantes por el sencillo hecho de que nos expone a situaciones límites, nos saca de nuestra zona de confort y nos empuja a sacar fuerza y coraje cuando pensamos que no podemos”.
En nombre de Tamashi Dojo de Mercedes, Adriano Hernández agradeció el apoyo de todos y especialmente de la División Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.

Resultados:

Kyara Vega – 3er puesto Kumite cat 12 y 13 años
Cintia Urbizondo - 1er puesto Kumite cat 14 y 15 años
Victoria Martñinez - 3er puesto Kumite cat 14 y 15 años
Malena Castillo - 4° puesto Kumite cat 16 y 17 años
Agustina Miranda – 1er puesto Kumite cat blanco a verde 
Agustina Miranda – 2° puesto Kata blanco a verde
Melanie Jamen - Kumite cat 16 y 17 años
Yuliana Etchebarne - Kumite cat 16 y 17 años
Alejandro Gil – Kumite cat 12 y 13 años
Hernán Miranda – Kumite Cat 14 y 15 años



(2856)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux