agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de May del 2017 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol comenzó perdiendo y terminó goleando, en Dolores
Los bohemios dejaron sin invicto a Sportivo Barracas, venciéndolo en su casa, 4-2.
Los bohemios dejaron sin invicto a Sportivo Barracas, venciéndolo en su casa, 4-2.

(Por Enrique Lécaille) Bristol de Mercedes se llevó una valiosa victoria como visitante, de la ciudad de Dolores, al completarse este domingo la segunda fecha de la Serie D correspondiente a la Copa de clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). El conjunto que dirige Hugo Sasén superó a Sportivo Barracas, de atrás, 4-2, en duelo que se cumplió bajo lluvia, con un cuestionado arbitraje de la terna encabezada por Jesús Castro. 
El dueño de casa comenzó jugando mejor. Transcurrían sólo 5 minutos de juegocuando los cerealeros estuvieron cerca de ponerse en ventaja, a través de un disparo de Pablo Romero, que se fue desviado, a pocos centímetros del parante derecho de la valla defendida por Pablo Bacciarini. Romero aparecía muy movedizo y generaba preocupaciones en el lado izquierdo de la defensa bohemia. En medio de ese dominio, y aprovechando un pase de Stewart Aquino, el goleador Rodrigo Otazú no perdonó y anotó la apertura del tanteador. Pero Bristol reaccionó, se ordenó y comenzó a llegar seguido sobre el arco de Sportivo Barracas, logrando el empate parcial mediante un golazo de Gaitán, con un balón que ingresó por el ángulo izquierdo del pórtico custodiado por Planchón. Pocos minutos después, y antes que finalizara el primer tiempo, Bristol alcanzó su segundo tanto, esta vez gracias a un golpe de cabeza de Alexander Varela, luego de un centro desde la derecha.
Con la visita ganando, se esperaba un segundo tiempo a todo ritmo. Y así sucedió. Pero a poco de comenzar esta etapa complementaria, Bristol pudo aumentar, en este caso por un autogol de Aquino. Barja ensaya una variante en esos momentos, que le dio resultado. Le dio ingreso a Patricio Cabrera, quien lograría descontar, aunque en esa jugada del gol hubo falta contra Bacciarini, que el árbitro no sancionó. Se le hacía cuesta arriba el cotejo al equipo mercedario. Bristol, no obstante, soportó el asedio, con el orden habitual que le brinda Diego Pérez en el mediocampo y un sobresaliente rendimiento de Rodrigo Curbelo. Y a pesar de los ataques continuos de Barracas, la oncena de Sasén se las ingenió también para llegar con peligro sobre el arco cerealero. Era un partido intenso, sin dudas. Cualquier error a esa altura del encuentro podía ser decisivo. Sportivo Barracas seguía presionando, pero a pesar de ese esfuerzo no lograría dar vuelta el resultado. Por el contrario: ya en tiempo adicional llegaría el cuarto gol bristolense, por medio de Moreira, quien había sustituido a Gordienko.

Detalles

Estadio “Eduardo Luis Piazze” (Sportivo Barracas)
Árbitros: Jesús Castro, Luis Maciel y marcel Thaler (terna de San José Interior)
Sportivo Barracas (2): Maicol Planchón, Stewart Aquino, Washington Parodi, Carlos Cabrera, Antony Silva, Alejandro López, Marcelo Contreras (Patricio Cabrera), Alejandro Auntchayna, Bruno Martínez (José Luis Banchero), Pablo Romero (Facundo Talagorría) y Rodrigo Otazú.Director Técnico: Marcelo Barja.
Goles: 22´ Rodrigo Otazú y 60´ Patricio Cabrera
Amonestados: Bruno Martínez y Carlos Cabrera
Bristol (4): Pablo Bacciarini. Alexis González, Agustín Chopitea, Rodrigo Curbelo, Antonio Zapata, Diego Pérez, Esteban Santana, Alexander Varela, Matías Cuestas (Facundo Britos), Brian Gaitán y Gastón Gordienko (Cristian Moreira). Director Técnico: Hugo Sasén
Goles: 41´ Brian Gaitán, 45´ Alexander Varela, 52´ autogol de Stewart Aquino y 90´+3 Cristian Moreira
Amonestados: Diego Pérez, Alexis González Esteban Santana y Agustín Chopitea.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2890)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux