agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de May del 2017 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajosa victoria de Sandú sobre Roma
Fue por 1 a 0, lograda con un muy buen primer tiempo y gran trabajo defensiva en el complemento cuan el azul por todos lados busco l igualdad.
Fue por 1 a 0, lograda con un muy buen primer tiempo y gran trabajo defensiva en el complemento cuan el azul por todos lados busco l igualdad.

(Por Daniel Estrada)Sandú Chico venció por 1 a 0 a Roma, al iniciarse la segunda fase del torneo de la primera divisional B del fútbol de Mercedes, jugando en la tarde de este domingo en el Parque Ramos . 

Sandú jugó un muy buen primer tiempo, debiendo sofocar el intento de Roma en los primeros minutos para redondear una muy buena  parte inicial yéndose quizás,   con un mezquino  resultado a favor de 1 a 0,  con gol de Alain Battó conseguido en el minuto 45. 

En el segundo tiempo Roma  salió con mas ímpetus por el empate, obligó a replegar a Sandú Chico,  aun éste  al  hacerse del balón,  Roma lo obligaba a retroceder,  jugándose prácticamente en campo de Sandú.

Se destacó un gran trabajo defensivo de una línea de tres bien planteada,  auxiliado por el volante Ismael Torres , rescostándose a línea de tres, en la contención.

En el complemento a pesar del dominio   que Roma ejerció, el vencedor se mostró por momentos   excesivamente individual y   no acompañó debidamente a Juan Martin Rosales, que asimismo se encargó de llevar algún peligro por momentos,  sobre la última línea  romana.

Dificilísimo triunfo de Sandú sobre el escolta, acumulado de ambas fases, sustentado en el buen pie de algunos futbolistas a pesar de  no lograr ensamblarse muy bien, pero que logró una importante victoria, alcanzando objetivos paso a paso.       

 Detalles:

Parque Carlos Ramos

Sandú Chico 1 -Roma 0.

Público: Se vendieron 265 entradas.

Árbitros: Mauricio Simaldoni– Manuel Santos -  Iván Goró.

Roma (0): José Flores, Facundo Salvatierra (74’Luis Álvarez), Cristián Bosón, Enzo Polero, Sebastián Cano, Fernando Ferrando, Luis Cano (45’ Juan Álvarez), Williams Díaz Da Silva (56’ Darwin Freire), Diego Acosta, Axel Magallanes, Bruno Chumillo. D.T Diego Acosta.

 

Sandú Chico (1): Nicolás Cejas, Carlos Macchiavello,  Jonathan Vespa, Lucas Giménez,  Matías Barrera,  Ismael Torres, Facundo Saucedo, Oscar Díaz (66’Sebastián Cuenca), Edinson Gómez,  Juan Martin Rosales (90’ Nahuel Salvat) Alain Battó, D.T Gustavo Mirandetti.

 

Goles. 44’ Alain Battó para Sandú Chico.

 

Tarjetas amarillas para Sandú Chico: Nicolás Cejas, Lucas Giménez, Sebastián Cuenca, Axel Magallanes

 

Tarjetas amarillas para Roma, Luis Cano,  Axel Magallanes.

 



(2460)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux