agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
Diputada María Fajardo
la 90 toda la vida
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Martín Melazzi - partido colorado
caru - en la pesca por qué es importante la talla mínima
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de May del 2017 a las 16:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A 40 años de uno de uno de los grandes éxitos del fútbol juvenil de Uruguay
La Asociación Uruguaya de Fútbol rindió homenaje a la selección celeste que conquistara el título de campón sudamericano en Caracas, en 1977.
La Asociación Uruguaya de Fútbol rindió homenaje a la selección celeste que conquistara el título de campón sudamericano en Caracas, en 1977.

Los integrantes del plantel de Uruguay que obtuviera el Campeonato Sudamericano Juvenil en Venezuela 1977 fueron homenajeados por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), al conmemorarse 40 años de aquella gloriosa conquista.
El reconocimiento tuvo lugar en el Museo del Fútbol.
Uruguay, con la conducción técnica de Raúl Bentancor (ya fallecido) y la preparación física del profesor Esteban Gesto, se coronó campeón invicto con 11 goles a favor y dos goles en contra.
Durante el merecido reconocimiento, el dirigente Wilmar Valdez destacó la importancia de reconocer a quienes forman parte de la gran historia de la selección uruguaya.
Uno de los integrantes de aquella selección que capitaneaba el olimareña Víctor Hugo Diogo, el delantero Amaro Nadal, desde hace unos años reside en la ciudad de Mercedes. Otros integrantes del plantel eran: Fernando Álvez, José Luis Russo, el riverense Hugo De León, el maragato Ariel Krasouski, Alberto Bica y los artiguenses Venancio Ramos, Mario Saralegui y Ruben Paz.
Algunos de los futbolistas no pudieron concurrir por encontrarse en el exterior, como Daniel Enríquez, por quien asistió su hija, Fernanda, y José Hermes Moreira, quien estuvo representado porsu sobrino, Mathías Cardaccio. El profesor Gesto tampoco pudo asistir, por estar radicado en Colombia, donde trabaja en el Deportes Tolima. En su lugar concurrió su hija, Leticia Gesto.
Todos los integrantes de la delegación recibieron una plaqueta de reconocimiento, una foto de la selección y un carné vitalicio con el que podrán ingresar con un invitado a todos los partidos de la selección y del campeonato uruguayo.
Vale agregar que aquella selección representó al país en el primer Mundial juvenil de la historia, cumplido en Túnez.
El plantel campeón:
Fernando Alvez
Alberto Bica
Gerardo Caetano
Hugo De León
Víctor Hugo Diogo
Víctor Duque
Daniel Enríquez
Luis Fleitas
Ariel José Krasouski
Carlos Maynard
José Hermes Moreira
Amaro Carlos Nadal
Ruben Paz
Venancio Ariel Ramos
Eliseo Rivero
José Luis Russo
Mario Saralegui
Américo Silva
Cuerpo Técnico y Dirigentes
D.T: Raúl Bentancor
P.F: Esteban Gesto
Médico: Raúl Carbajal
Kinesiólogo: Ailito Martínez
Utilero: Juan Sosa
Cocinero: Romero Olivera
Administrativo: José Marigliani
Presidente de la delegación: Carlos Durán Ayala
Dirigente: Jorge Rojí Echevarría
Dirigente: Fidel Russo

Foto: El maragato Ariel Krasouski, Amaro Nadal y Alberto Bica.



(2715)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux