agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de April del 2017 a las 08:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los campeones nacionales de 1987 evocaron su consagración
Dirigentes e integrantes del plantel compartieron una cena al cumplirse 30 años del título alcanzaod en el Estadio Koster de Mercedes.
Dirigentes e integrantes del plantel compartieron una cena al cumplirse 30 años del título alcanzaod en el Estadio Koster de Mercedes.

El pasado lunes 16 de abril se cumplieron 30 años del título de campeón nacional obtenido por el seleccionado de fútbol de Soriano, como informó Agesor ese día. A tres décadas de aquella coronación, dirigentes de la época y actuales, integrantes del plantel campeón, familiares y periodistas compartieron una cena este sábado en Mercedes, en la sede de AEBU, evocando tan magnífico logro deportivo.
Aquella selección tricolor había sido dirigida técnicamente por Luis “Abuelo” Martínez, ya fallecido, lo mismo que el preparador físico, Justo Arrúe, el kinesiólogo, Juan Gody, y el utilero, Régulo Chacón. Precisamente, al mediodía de este sábado se había realizado un acto en el Cementerio Mercedes, para recordar a las cinco personas desaparecidas que habían formado parte de aquel victorioso proceso (Luis Martínez, Justo Arrúe, Régulo Chacón, Juan Godoy y Juan “Cataldi” Rosales, integrante del Consejo Juvenil que encabezaba el doctor Noel Moreira y que componía también Martín Herrero). Al frente de la Liga de Soriano se encontraba el doctor Jorge Abramo, quien fue uno de los dirigentes que participaron de la cena de este fin de semana.
Soriano había sido segundo en el campeonato del Litoral, pero luego resultó campeón nacional al ganar una serie final disputada en el Estadio Luis Koster y de la que participaron también las selecciones de Salto, Durazno, Maldonado y Cerro Largo.

El plantel campeón

Jugadores: Andrés Arrieta, Mauricio Rosso, Horacio Méndez, Gabriel Rondán, Rafael “Felo” Pérez, Eduardo “Lalo” Schettini, Carlos Gutiérrez, Wilson Mansilla, Marcelo Barja, Daniel Santos, Mauricio Lemos, Carlos Martínez, Andrés Luna, Álvaro “Chiqui” Solari, Alejandro Poloni, Javier Espíndola, Darwin Méndez, Carlos “Beco” Pérez, Luis Polero, Jorge Bremerman, Jean Pierre Sosa y Javier Martínez.
Director Técnico: Luis Martínez
Ayudante Técnico: Mario Cano
Preparador físico: Justo Arrúe
Utilero: Régulo Chacón

Foto: Agesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2231)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux