agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de March del 2017 a las 06:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Embajadora canadiense visitó Soriano
Joanne Frappier estuvo en Dolores y Mercedes, mostrándose interesada en conocer proyectos del departamento y en explorar posibilidades de mutua colaboración.
Joanne Frappier estuvo en Dolores y Mercedes, mostrándose interesada en conocer proyectos del departamento y en explorar posibilidades de mutua colaboración.

Se cumplió este jueves 30 la anunciada visita a Soriano de la embajadora de Canadá ante el gobierno uruguayo, Joanne Frappier, en el marco de una recorrida por la región, que le llevó primeramente al departamento de Río Negro. La señora Frappier, quien llegó acompañada por su esposo, estuvo en las ciudades de Dolores y Mercedes, donde fue recibida por el intendente de Soriano, Agustín Bascou, tras lo cual ofreció una conferencia de prensa en el salón “Eduardo Víctor Haedo” del edificio comunal.
Aoyada por una traductora, la diplomática dijo estar interesada en conocer proyectos del departamento con miras a analizar una posible coordinación de esfuerzos conjuntos. En el municipio de Dolores, por ejemplo, visitó la planta agroindustrial de la firma Erro.
Joanne Frappier recordó que hay muchos uruguayos estudiando idioma inglés en su país y que Canadá cuenta con un extenso programa de becas del que los uruguayos se pueden beneficiar.
“Esta es una primera visita, pero espero regresar en el tiempo que debo permanecer en Uruguay”, comentó, destacando que existen algunas semejanzas, si bien el clima es muy diferente. “Creo que hay muchas cosas que son similares entre Uruguay y Canadá”, manifestó, agregando que ella muchas veces ha dicho que si no fuera por la presencia de palmeras y de las hierbas de la pampa, como las “colas de zorro”, el paisaje uruguayo sería muy similar a algunos lugares de Canadá, porque tiene, por ejemplo, campos con cultivos de trigo.
Habló además de su afición por la pesca, señalando que el presidente de Uruguay le ha hablado de los peces en el río Negro. “Ahora sé a dónde voy a venir”.
Al cabo de la conferencia, el intendente Bascou y la embajadora visitante intercambiaron presentes (el jefe comunal le regaló un escudo de Soriano confeccionado en cuero y una ruana, que la diplomática no demoró en colocarse, agradeciendo ambos por los obsequios).



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux