agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de March del 2017 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cooperativistas de  Palmitas se  reunieron con comisión de Viviendas de la  Junta
La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano recibió a cooperativistas de Palmitas.  Además  se  reunieron las  comisiones de  Legislación, y Turismo.
La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano recibió a cooperativistas de Palmitas.  Además  se  reunieron las  comisiones de  Legislación, y Turismo.

(Comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano volvió analizar expediente con planteamiento de la edil Mayka Acuña sobre presunto cierre irregular de camino vecinal de Paraje La Loma, resolviendo solicitar información al Ejecutivo en relación a si existe calificación del mismo.

En relación a expediente de la edil María Castro, se dispuso solicitar información al BPS y Director de Salud, sobre situación de amparo a pensionistas discapacitados.

Finalmente se resolvió invitar para el martes 4 de abril, al Director de Jurídica de la Intendencia, Dr. Andrés Ramírez, a fin de considerar expedientes varios.

Asistieron los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Patricia Cáceres, Jorge Elizondo, Elsa Barolín y Juan Calcagno.

 

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano recibió a cooperativistas de Palmitas que desde hace ocho años bregan por un complejo de viviendas de MEVIR en dicha localidad.

Tras dialogar con ellos, la comisión resolvió aprovechar la visita que el Directorio de MEVIR, realizará Cardona este viernes para la inauguración de viviendas, a efectos de solicitar una audiencia.

En la reunión estarán los ediles de esta asesora de la Junta Departamental y los cooperativistas a fin de analizar variada temática relativa a la eventual construcción de este complejo habitacional.

Asimismo, se solicitará a OSE información sobre la calidad y caudal de agua en el terreno destinado a dichas viviendas en Palmitas.

Estuvieron presentes los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Juan Antonio Oten, Eduardo Rodríguez y Juan Calcagno.

 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano analizó varios temas, informando y elevando al plenario, expediente con planteamiento del suplente de edil Wilson Brun, referido a inquietud de colocación de cartelería promocionando al departamento, en estaciones de servicio.

Participaron de la reunión los ediles Wilson Brun, Andrés Juri, Diego Guevara, Mónica Silva y Juan Calcagno.

-



(1914)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux