agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2013 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó Mercedes, de visitante
La oncena tricolor de mayores perdió en Young, por la segunda fecha de la Copa nacional de selecciones.
La oncena tricolor de mayores perdió en Young, por la segunda fecha de la Copa nacional de selecciones.

La selección mayor de fútbol de Soriano Capital que dirige Hugo Sasén perdió por la mínima diferencia contra Young, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de esa ciudad rionegrense, en el marco de la Serie C de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

A los 15 minutos de la etapa complementaria Richard Ferret con golpe de cabeza tras buena jugada por izquierda y centro de  Eleazar Centurión, marcó   el único tanto del encuentro.

El trámite del encuentro fue parejo, pero Mercedes se vio perjudicado por la expulsión del zaguero Luis Rial, a los 31 minutos, cuando era el último hombre de la defensa mercedaria ante una arremetida younguense. Cosas del fútbol, sin dudas, porque Rial había sido un poco el héroe del debut, con sus dos goles ante Fray Bentos, y esta vez le tocó irse antes de tiempo, condicionando a su equipo.

La expulsión del defensa de la IASA obligó a Sasén a darle ingreso a Enzo Polero, para reforzar la defensa. Al mismo tiempo el entrenador debió sacrificar uno de sus delanteros, ya que Polero ingresó por Bernardo Golly.

Sasén ordenó además la entrada del futbolista de Juventud Soriano Hugo Reyna por Diego Cabrera y de Federico Rodríguez por Mario González.

Mercedes perdió la oportunidad de empatar, al malograr un tiro penal ejecutado por Alain Battó, a los 75 minutos, cuando el balón se estrelló contra uno de los parantes de la valla defendida por Demontet, quien había cometido el penal contra Cano.

Ahora Sasén tiene por delante una semana para trabajar en la recuperación de sus hombres y llegar de la mejor manera a su compromiso frente a Soriano Interior.

Formaciones

Young: Jorge Demontet, Jonny Muller, Juan Pauloff, Álvaro Olivera, Diego Sivoplas, Mauricio Webe, Rodrigo Pérez, Richard Ferret, Cristian Barros, Marcos Castillo y Marcelo Techera.

Mercedes: Enrique Moreira; Mario González, Luis Rial, Christian Bosón y Nicolás Barrios; Diego Pérez, Teodoro Luna y Alain Battó: Alexander Cano, Bernardo Golly y Diego Cabrera

Arbitra Luis aFabregat, acompañado por Sebastián Aldacour  y Washington Toledo (terna de Colonia Interior).

 


(1282)
Enviado por: fredy
vivo en bs as estoy feliz y orgulloso de nuestra seleccion recuerdo mi epoca de chico cuando seguia a la trico gracias
Enviado por: Martín Corujo
Me parecen buenísimas las críticas cuando son constructivas, en el correr de las horas quedará disponible la información. Pero siempre es bueno valorar todo el trabajo que se hace a nivel general, la cobertura de agesor es muy amplia y prácticamente en tiempo real. Anoche se cubrieron todos los eventos, no solo el fútbol. Gracias por la comprensión y a las órdenes.
Enviado por: Sorianense
Una crítica constructiva, deberían informar también los resultados de Soriano Interior, ya que la pagina se llama AgeSOR,sino debería llamarse AgeMER

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux