agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2017 a las 07:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fondo sectorial: desafíos  para la  equidad territorial y la  descentralización
Podrán financiarse proyectos de hasta 18 meses,  con  un financiamiento no reembolsable de hasta $400.000.
Podrán financiarse proyectos de hasta 18 meses,  con  un financiamiento no reembolsable de hasta $400.000.

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Programa Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) crearon un Fondo Sectorial dirigido al financiamiento de proyectos de investigación e innovación que generen conocimiento e iniciativas originales que aporten a la reducción de disparidades territoriales y al diseño de las políticas de descentralización en el Uruguay.La modalidad Innovación está orientada a proyectos innovadores que tengan como fin la equidad territorial y la reducción de disparidades, fortaleciendo la descentralización y aumentando las oportunidades de desarrollo en los territorios más vulnerables del país. En esta modalidad podrán ser beneficiarios organizaciones y empresas radicadas en Uruguay, que podrán presentarse individualmente o asociadas con instituciones de investigación, centros tecnológicos, empresas u otras organizaciones.Se entiende por innovación en equidad territorial a aquellos mecanismos que favorezcan el acceso igualitario a servicios y oportunidades de desarrollo a toda la población del país. Se busca que los beneficiarios desarrollen productos o servicios, creando nuevas soluciones, modelos y/o herramientas que faciliten el acceso y mejoren la calidad de la atención en áreas como salud, alimentación, educación, energía, servicios públicos, entre otros.

 

DURACIÓN DE LOS PROYECTOS

Podrán financiarse proyectos de hasta 18 meses, privilegiándose aquellos de menor duración.

 

MONTOS

Se otorgará a los proyectos seleccionados un financiamiento no reembolsable de hasta $400.000 (cuatrocientos mil pesos uruguayos).

 

RUBROS FINANCIABLES

Para llevar a cabo el proyecto se podrán financiar los siguientes rubros:

 Servicios.

 Material bibliográfico.

 Promoción y difusión.

 Divulgación (mínimo 5%).

 Gastos de administración (5% del presupuesto total como máximo).

 Imprevistos (5% del presupuesto total como máximo).

 Salarios de investigadores: Se financiarán los costos incrementales de la dedicación horaria al

proyecto de los investigadores o la incorporación de nuevos investigadores para cumplir con los objetivos del proyecto. Los honorarios para el personal técnico o de apoyo solo se admitirán cuando su participación esté claramente definida y justificada en función de los objetivos y plan detrabajo propuestos.

 Viajes y estadías dentro de Uruguay.

Todos los gastos deberán estar asociados a las actividades desarrolladas en el proyecto. No se financiará la adquisición de vehículos ni de terrenos.

 

APERTURA : 10.03.2017

CIERRE:  10.05.2017 HORA - 14:00 hrs

 

Las Bases y otros  detalles  pueden consultarse   en el siguiente   enlace:http://www.anii.org.uy/apoyos/investigacion/113/fondo-sectorial-desafios-para-la-equidad-territorial-y-la-descentralizacion/ 



(2059)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux