agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de March del 2017 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo GAMMA presentó tecnología de primer nivel internacional
Realizó capacitación del personal técnico para trasladar a los clientes las nuevas tecnologías que permitirá controlar todo desde el celular y ofrecer diferentes opciones de vigilancia
Realizó capacitación del personal técnico para trasladar a los clientes las nuevas tecnologías que permitirá controlar todo desde el celular y ofrecer diferentes opciones de vigilancia

Grupo GAMMA realizó capacitación especial para su personal técnico debido a la llegada de nueva tecnología en materia de seguridad y vigilancia. El Gerente Regional de la empresa, el sorianense Nicolás Benia indicó "ha venido desde Montevideo personal de DSC que es de las empresas más importantes a nivel mundial en materia de alarmas, que está sacando nuevo producto, que estaremos lanzando a partir de abril. Se trata de un infrarrojo con cámara, el sensor te detecta, saca la foto y sale en la central de monitoreo nuestra y con eso hacemos verificación que no es una falsa alarma, para no molestar a la gente y en caso donde no tenemos respuesta móvil, no molestar a la policía que es lo que el Ministerio del Interior está pidiendo ahora, que las empresas de seguridad no llamen al 911 sin razón, si no con una verificación. Se trata de un infrarrojo como hay en muchos comercios, pero este tiene una cámara dentro, se dispara la alarma y saca diez fotos secuenciales y queda grabado en el sistema nuestro o en el celular del cliente que es una herramienta más, si es un falso disparo o si un robo, cae la foto de un intruso".

El personal de GAMMA está recibiendo capacitación para esta tecnología "que trabaja con 3G y 4G, lleva equis programación, equis cableado, y tienen diferencias con lo que veníamos instalando, estamos desde las 9.00 a las 17.00 horas capacitándose".
Esto significa "un cambio importante en materia de seguridad, a nivel mundial se está usando la verificación, la tendencia va hacia este producto, que permitirá controlar todo desde el celular tanto en su casa como en el comercio o empresa. Grupo GAMMA le hace la conexión desde el lugar donde se instalará hasta el centro de monitoreo y al celular".
Respecto de las cámaras de vigilancia, también Benia presentó nuevos productos, "hay una cámara que se usa cuando hay un niño chico en la casa y lo dejan solo, y desde el celular lo pueden controlar, es con audio bi direccional, puedes hablar y escuchar del otro lado. Esta cámara se usa mucho para las casas".
También hizo referencia a cámaras para comercios, "de gran amplitud, que la luz no les hace nada, para comercios más chicos y casas están las infrarrojas, la tecnología aumenta y tiene mucha más herramientas. Una empresa que se va a instalar próximamente en Mercedes, que viene desde Montevideo, le dijimos que puede contar con detección facial. Cuando una persona entra al comercio tiene la foto de la cara, y si por diferentes razones quiere que esa persona no entre más a su comercio, toma la detección facial y la pone en el disco duro y si esa persona entra de nuevo, le sale en el smartphone o en la sala de monitoreo, eso es fundamental para grandes comercios. El año pasado viajamos a China para capacitarnos y brindar desde Mercedes, tecnología a la ciudadanía y a las empresas".
En cuanto a la vigilancia ciudadana, "la empresa viene colaborando con la Jefatura de Policía de Soriano, que tenemos la sala de monitoreo con cámaras que estaban en la antigua cárcel y otras que cedimos en préstamo. Tenemos la expectativa de poder se la empresa que instale, no solo por merecimientos, si no porque siempre estamos acá, estamos brindando servicios gratuitos, cedimos cámaras sin costos y saben que siempre cuentan con nosotros, pero esperaremos el llamado a licitación".



Image1
Image2
Image3
(2057)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux