agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de March del 2017 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este viernes marcha por la reapertura de Molino Dolores
Trabajadores molineros de todo el país paran para acompañar a los doloreños y se pide el apoyo de la ciudadanía en defensa de la fuente laboral
Trabajadores molineros de todo el país paran para acompañar a los doloreños y se pide el apoyo de la ciudadanía en defensa de la fuente laboral

Desde FOEMYA se hizo llegar a @gesor comunicación en la que se expresa: "en función al cese productivo en Molino Dolores y las trabas existentes para retomar la misma, la FOEMYA en el seno de su Consejo Directivo ha resuelto por unanimidad parar 24 horas este viernes 24 de marzo y realizar una movilización  en la ciudad de Dolores. La concentración será en puertas del molino a las 17.00 horas, movilizando hacia la plaza Constitución donde se realizará el acto central. La oratoria contará con la apertura a manos de Alvaro Macedo, continuando con un compañero del Plenario y el cierre lo realizará Marcelo Abdala por el PIT-CNT".
Más adelante la comunicación señala, "esta empresa está constituida por tres giros de actividad, uno es Cereoil (acopio y venta de granos), Molino Dolores y el tercero es un proyecto de aceitera de soja.
Funcionan como un matrimonio, donde uno uno va contrayendo deudas (Cereoil) y el otro va pagando las mismas (molino) hasta que la capacidad para contraer deudas supera la capacidad de pago y a la vez el molino Dolores opera como garantía de Cereoil.
En este escenario el socio minoritario solicita a la Justicia el concurso para Cereoil, el cual es decretado por el juez y procede a la designación de un síndico, a la vez que son embargadas todas las cuentas de Molino Dolores por ser garante.
Al tomar conocimiento de la situación, el síndico solicita a la Justicia que decrete el concurso para Molino Dolores también por tratarse de una sociedad; manejando con nosotros y las autoridades que de decretarse el concurso existen grandes probabilidades de que el mismo sea designado para ambas empresas dado que son una sociedad y a la vez nos manifiesta su clara intención de poner a funcionar el molino a la brevedad con la totalidad de trabajadores y el 50% de la capacidad de molienda, dado que esa ecuación le permite empatar cuentas.
El juez rechaza la solicitud del síndico, entendiendo que la Ley dice que quienes están amparados para solicitar el concurso son los acreedores, trabajadores o incluso alguno de los socios de la empresa sin importar las acciones a las que represente.



(2083)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux