agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de March del 2017 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra vez Mercedes desbordada por las lluvias, ¡80 mm en 30 minutos!
Nuevamente vecinos de la cañada de los Hornos afectados, al igual que varias fincas de diferentes zonas de la ciudad y de la plata sub urbana que se vieron inundadas y tapas de cloacas saltaron en las calles
Nuevamente vecinos de la cañada de los Hornos afectados, al igual que varias fincas de diferentes zonas de la ciudad y de la plata sub urbana que se vieron inundadas y tapas de cloacas saltaron en las calles

Nuevamente intensas lluvias en escaso tiempo causaron desbordes de cursos de agua tanto dentro de la trama urbana como de la zona sub urbana, generando inundación en varias fincas. Uno de los lugares que fue afectado nuevamente es la cañada de los Hornos, vecinos volvieron a sufrir inundación de sus fincas, especialmente las que están más cercanas a la cuenca de la cañada.
Vecino de 18 de Julio y Treinta y Tres se comunicó con @gesor señalando que el agua desbordó la cuenca al punto tal que pasó por encima del bulevard Viera y Benavidez, indicando que nuevamente los caños que están ubicados a la altura de dicho bulevar no dieron abasto y parte del agua pasó por encima y el resto al hacer tope allí, retrocedió haciendo que se desbordara la cañada a la altura de calles Ituzaingó, Haedo, Colón, entre otras.
El mismo vecino indicó, "tengo un compañero que midió en su casa con un pluviómetro, vive en 18 entre Flores y Treinta y Tres y le dio 80 mm en media hora, fue tremendo".
Reiteró que el problema "es que los caños del bulevar no dan abasto y el agua rebota".

Las fotografías muestran el desborde de la cañada de los Hornos a la altura de Ituzaingó e Idiarte Borda, donde ingresó a varias fincas del lugar.

En la zona de la cañada de los Hornos estaba trabajando personal de Obras de la Intendencia a las órdenes del director Pedro Nocetti, también María Fajardo de Asuuntos Sociales y Familia, con apoyo de funcionarios de otras dependencias, así como también de otras instituciones públicas. 

Vecinos de la zona señalaron que la tapa de la cloca en la bocacalle de Artigas y Rivas frente al Colegio San Miguel,  como en la anterior ocasión, saltó y quedó a unos 5 metros, ya que el desagüe de la ciudad no da abasto para tanta agua en pocos minutos, haciéndose una recorrida por personal de OSE para detectar esas tapas que se levantaron y volverlas a colocar.



(6161)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux