agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2013 a las 09:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Verano tranquilo en salud
En lo que va del  verano  no se ha registrado un número significativo de casos de las enfermedades propias de la estación.
En lo que va del verano no se ha registrado un número significativo de casos de las enfermedades propias de la estación.

"No tengo reportes  de una explosión de casos”, evaluó   el Dr. Alejandro Crossi Director Departamental de Salud,  ante  la consulta de @gesor sobre las enfermedades propias de la estación, como es el caso de diarreas en niños, encefalitis, golpes de calor e incluso otitis y afecciones de la garganta.
Consignó que “han habido casos porque estamos en contactos con colegas, pero no ha habido desbordes”.
El jerarca hizo propicia la ocasión para formular recomendaciones: “para ponerse al cuidado del sol en cuestiones bien básicas -dijo-  evitar la exposición directa e hidratarse lo más que se pueda”. 
Expresó que “en nuestro departamento no hemos tenido otras patologías, las crecidas del río -añadió-  no han generado casos de hepatitis, “sí tenemos el riesgo de las  otitis” –señaló.
Hizo referencia  a la aparición  de algas y al monitoreo que se le realiza por parte de la Intendencia, exhortando “a seguir los lineamientos, cuando está permitido o no  los baños recreativos por las consecuencia de las algas, que  pueden tener en problemas de la piel”.
Se debe respetar -dijo-  “cuando la intendencia saca  la información, hay que tratar de respetarla, cuando limita el baño”, finalizó Crossi.        



(1602)
Enviado por: Carlos Lopez
Pero Dr... con esas declaraciones me voy a hacer una ensalada de Obviedades y me voy para la playa...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux