agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de January del 2013 a las 09:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rumbo al Mundial Sub 22 de Pelota
A 10 meses del gran evento, 8º Mundial de Pelota Vasca Sub 22, se está manejando desde ya el tema de la ceremonia inaugural
A 10 meses del gran evento, 8º Mundial de Pelota Vasca Sub 22, se está manejando desde ya el tema de la ceremonia inaugural

Se entiende conveniente como ejemplo de mundiales anteriores, que la misma se cumpla fuera del club organizador, para permitir principalmente la amplitud participativa, no solo de los componentes de la misma, sino de que pueda ser compartida debidamente por la población de la ciudad, por ser un evento de magnitud que mantendrá en vilo a Mercedes.

Sabido es que el comienzo del Mundial Sub 22 de Pelota Vasca está previsto para el domingo 13 de octubre 2013, pero la parte protocolar, se espera cumplirla el sábado 12 de octubre.

Se piensa en un desfile inaugural, que estaría partiendo desde la esquina de 28 de Febrero y de Castro y Careaga, formándose inicialmente las delegaciones por calle Careaga al Oeste, y desde allí partirán por Careaga rumbo al Centro de la ciudad, hasta Colón donde se doblará a la derecha para ir por la semi peatonal hasta Rodó, por esta hasta Artigas, con el fin de llegar hasta calle Giménez, para ubicarse en la plaza Independencia, en la explanada frente al monumento al Gaucho del Grito de Asencio, donde se procederá al acto protocolar, con ejecución del Himno de Uruguay,  con palabras de bienvenidas del Presidente del Pelotaris Mercedes y el  Intendente de Soriano, del Presidente de la Federación Uruguaya de Pelota y del Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, este último dejando abierto el magno evento. Seguidamente se dará paso por calle Giménez, a grupos que le darán el tono artístico al desfile de retorno al Centro Pelotaris Mercedes, quienes encabezarán el recorrido, secundados por las distintas delegaciones deportivas.   Se irá hasta Colón, por esta hasta Ferreira Aldunate, para tomar a la derecha, calle 28 de Febrero hasta la sede del Club, donde se cortará la cinta inaugural.

ALOJAMIENTOS

Para las diferentes delegaciones que llegarán, se entiende oportuno que en el Hotel Brisas del Hum, sean ubicados los representantes de Argentina, en el Hotel Rambla estarían alojados los componentes de la delegación de Uruguay, además de los jueces del certamen, personalidades invitadas y dirigentes de la Federación Uruguaya de Pelota.  En el Hotel Colón tendrían cabida las de Francia, España y Chile.  Y por último en el alojamiento vip del Club Remeros Mercedes, tendrán su lugar las correspondientes a Cuba, Estados Unidos y Venezuela.

Por último se informó que han sido designados José Carly y Alejandro Varela, como “coordinadores de jueces”, quienes entre otras cosas serán responsables de las designaciones para cada encuentro.

Foto de archivo, Mundial Gualeguay 2009



(1481)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux