agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de February del 2017 a las 15:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una campaña para el mejor recuerdo de la hinchada papal
Bella Vista quedó al margen del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, pero se ubicó entre los cuatro mejores del certamen en una temporada muy especial para los doloreños.
Bella Vista quedó al margen del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, pero se ubicó entre los cuatro mejores del certamen en una temporada muy especial para los doloreños.

Tras el tornado del 15 de abril del último año -que destruyó gran parte de la ciudad de Dolores y que afectó tan dramáticamente la vida de sus casi 18mil habitantes-, la participación de Bella Vista en el campeonato de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano estuvo en duda. El impacto sicológico de la tragedia y las consecuencias materiales del desastre natural llevaron a pensar que los papales desistirian de participar. Sin embargo, sobreponiéndose a todas las dificultades planteadas y al lógico desánimo imperante entre los doloreños, la dirigencia de Bella Vista que encabeza Juan Morandi hizo un esfuerzo mayúsculo para marcar presencia una vez más en la temporada de Primera División, armando un plantel competitivo, con la conducción técnica de Claudio Batista. Y Bella Vista no sólo participó del torneo: fue uno de los principales animadores y se ubicó entre los semifinalistas. Sus hinchas respaldaron entusiastas ese esfuerzo de los dirigentes y acompañaron al equipo, alentándolo en cada una de sus presentaciones, no sólo en Dolores, sino también en Fray Bentos y Mercedes, con camisetas y globos amarillos y azules, como pudo observarse este martes, cuando Bella Vista jugó con Remeros en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Praga, en el marco del cuarto partido semifinal. En la ocasión los papales perdieron con el actual campeón, que se impuso con facilidad, 86-49, resultado que eliminó a Bella Vista, no obstante lo cual los seguidores del club doloreño terminaron ovacionando a su plantel, reconociendo la magnífica campaña que lo llevó a estar en los primeros lugares.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(2681)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux