agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2013 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Debut ante Flores con goleada
Espectacular victoria de la selección juvenil de Colonia
Espectacular victoria de la selección juvenil de Colonia

(Especial de periódico Centenario). Tremenda expectativa teníamos por ver el debut de la selección juvenil de Colonia y la verdad nos quedamos de boca abierta porque un vez más vemos que estamos frente a un gran equipo.

Con el esquema táctico de Carlos Rodríguez ya conocido, colocando tres hombres en el fondo, tres volantes, un enganche y tres delanteros netos, los chicos de la selección roja saltaron al campo con la única intención de pensar permanentemente en el arco rival y esto trajo resultados positivos prácticamente desde el vamos.

Corrían apenas cinco minutos y el delantero Agustín Pérez decreta la apertura del marcador en una jugada que tiene como protagonista en el arranque, a quien elegimos la gran figura de la noche Juan Torres. La jugada que culmina el delantero Pérez se genera luego del rebote entregado por el arquero de Flores Santiago Fierro tras remate del volante coloniense antes mencionado.

A los 15 minutos llega el segundo mediante la ejecución de un tiro desde el punto del penal ejecutado con maestría el volante Juan Torres colocando la pelota sobre el vertical derecho del arquero trinitario.

La primera parte se cerró con victoria parcial por dos a cero pero con gusto a poco por lo generado. Apenas comenzado el segundo tiempo llega el tercer tanto para los dirigidos por Carlos Rodríguez, Lucas De Olivera uno de los sobrevivientes del plantel anterior llego hasta las puertas del arco rival para mandar la pelota al fondo de la red. A los 14 minutos otro de los del año anterior Maximiliano Torres que ingreso para jugar el segundo tiempo clavo un verdadero golazo con un remate desde afuera del área inatajable para el uno rival.

El partido culmino con una jugada espectacular por parte de Maximiliano Torres con desborde y pase al medio para la llegada del centro delantero Lucas De Olivera para marcar el definitivo cinco a cero.

Colonia 5

12 L Rodríguez

20 I Mansilla

18 M Hernández

17 N González

8 C Daghero

5 R Pessio

21 E Hernández

10 J Torres

9 A Pérez

14 L De Olivera

19 J Barca

DT: Carlos Rodríguez

Cambios: Maximiliano Torres por Claudio Daghero, Fabricio Cassamagnaghi por Maximiliano Hernández y Alexis García por Ezequiel Hernández.

Goles: AgustínPérez, Juan Torres, 2 Lucas De Olivera, Maximiliano Torres

Flores  0

12 Santiago Fierro

15 D Rodríguez

4 F Mora

3 M Lee

6 A Ibiguette

7 I Del Valle

16 K Araujo

8 B Bogado

10 C Ponce

9 L NIEVES

18 D Farías

DT: Alfonso Domínguez

Cambios: Agustín Jiménez por Brian Bogado, Leonardo Ferrón por Lucas Nieves y Guillermo Espinel por Agustín Ibiguette.

Expulsado: Agustín Jiménez

Juez: Álvaro Alanís, Horacio García y Damián Méndez (Florida capital)



(1549)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux