agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2017 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El próximo domingo Soriano vivirá otra clásica prueba del ciclismo nacional
El Club Ciclista Atenas confirmó detalles de la Doble Mercedes-Dolores, nueva edición de la “Vuelta del Pueblo”.
El Club Ciclista Atenas confirmó detalles de la Doble Mercedes-Dolores, nueva edición de la “Vuelta del Pueblo”.

Tras la exitosa “Vuelta Chaná” que culminara este domingo en Mercedes con la organización de la Federación Ciclista de Soriano, el domingo venidero, 19 de febrero, se desarrollará en Soriano una nueva edición de la “Vuelta del Pueblo”, la tradicional carrera del Club Ciclista Atenas de Mercedes, festejando en este caso los 80 años de su vida institucional, con importantes premios. Este año la prueba, denominada “José Checho Hernangil”, combinará nuevamente un tramo de ruta (Mercedes-Dolores-Mercedes) y un circuito en la rambla mercedaria.
El secretario del Club Ciclista Atenas, Alfredo Morales, confirmó este lunes a la Agencia Soriano de Noticias, Agesor, detalles de la clásica competencia.
El lugar de concentración de los pedalistas será frente a la Plazoleta del Ciervo, en la Rambla “Batlle y Ordóñez”, desde donde se saldrá a tren de paseo hasta frente a la Chacra Policial, punto de la largada oficial. Por la Ruta 21 se irá hasta la entrada de Dolores y se retornará a la zona costanera mercedaria, donde los ciclistas deberán completar 18 giros.
Inscripciones:
Se anotará desde las 7:30 horas en la Plazoleta El Ciervo (Rambla Batlle y Ordóñez de Mercedes).
Recorrido:
Largada a tren de paseo desde la rambla, por Haedo, hasta la Avenida Fregeiro, y luego Boulevar Viera y Benavídez, para largar oficialmente en ruta 21, frente a la Chacra Policial. Se llegará al triángulo de los accesos a Dolores (que marca la salida para Palmitas) y se retornará a Mercedes, entrando por el Boulevar Viera y Benavídez y Calle 28 de Febrero para ingresar a la Rambla Batlle y Ordóñez, doblando a la izquierda, para completar la prueba con 18 giros, sobre un circuito que va de calle Doctor Mario Cassinoni (sede de Prefectura) a calle Joaquín Suárez (arenera).
Premios:
$ 10.000 al primero de la clasificación general, $ 7.000 al segundo, $ 5.000 al tercero, $ 3.000 al cuarto y $ 2.000 al quinto.
Precios Especiales:
Premio Cima a los 6 kilómetros de la largada en puerta de entrada a la Estancia San Francisco (primer embalaje), y a los 74 kilómetros en el mismo lugar (al regreso) segundo embalaje.
Premio “Taller Espinosa”:
$ 2.000 al primero, $ 1.500 al segundo y $ 1.000 al tercero.
Premio Sprinter a las 5 vueltas del circuito el primer embalaje y a la 15a vuelta segundo embalaje.
Premio “Leonel Rocca":
$ 2.500 al primero, $ 1.500 al segundo y $ 1000 al tercero.



(3375)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux