agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2017 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jugadores de Mercedes repudian acto de violencia y reflexionan ante lo sucedido
Los futbolistas integrantes del plantel de Soriano Capital emitieron un comunicado público.
Los futbolistas integrantes del plantel de Soriano Capital emitieron un comunicado público.

Los jugadores que integraron el seleccionado de Mercedes que acaba de participar de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior hicieron público un comunicado relacionado a los incidentes de violencia registrados en la noche del pasado miércoles tras el partido cumplido en el Estadio Luis Koster, donde se presentó el representativo de Artigas Interior (Bella Unión). En Agesor compartirmos el texto de la declaración, fechada este 10 de febrero de 2017:
(Comunicado)
Los futbolistas integrantes del plantel de la selección de Soriano Capital, ante los hechos acontecidos el miércoles 8 de febrero de 2017, después del partido disputado en el “Estadio Luis Koster”, ante su símil de Artigas Interior expresan:
1ro. Que repudian todo acto de violencia.
2do. Su solidaridad con jugadores e integrantes de la excursión que acompañaban a la selección visitante.
Ante lo sucedido nos permitimos realizar una breve reflexión:
Lamentablemente este hecho no es un caso aislado, sucede cada vez mas seguido, hemos sido victimas de estas situaciones cuando viajamos a competir con jugadores de otras regiones del interior, donde un grupo de personas mal llamados hinchas, tiran a la borda un trabajo de meses de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
No es justo que todos estemos propensos a vivir situaciones violentas, las familias que viajan con la ilusión de ver y acompañar a sus hijos, padres o esposos han sufrido maltratos. Por eso nos preguntamos: ¿hasta cuando vamos a solapar estas situaciones?
La violencia se visualiza desde distintos aspectos, por ejemplo, cuando llegamos a un lugar encontramos vestuarios en malas condiciones, sin espacio, sin agua caliente, con aguas servidas corriendo bajo nuestros pies.
Hablando de Seguridad, nos preguntamos: ¿La seguridad es solo para la terna arbitral? ¿Acaso quienes somos protagonistas del espectáculo no necesitamos seguridad?, esta reflexión surge a raíz de que cuando el agredido es algún integrante de la terna, se suspende automáticamente el partido, y cuando los agredidos somos los jugadores nos tenemos que bancar, agresión física y psicológica por medio de insultos, que no merecemos, ni nosotros ni nuestras familias.
Estamos expuestos, se atenta permanentemente contra nuestros derechos como seres humanos.
Estas son, algunas de las tantas cosas por la que pasamos los futbolistas amateur de todo el país, incluimos a todos porque pasamos por lo mismo y nadie se preocupa si estamos bien, ya sea desde el punto de vista físico como psicológico.
Solo nos resta, agradecer a la gente que creyó en este lindo desafío y nos acompaño nuevamente en un campeonato del interior.
Jugadores de Soriano Capital.

Foto: Agesor.



(2651)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux