agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2017 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La vuelta  al pago
El Tte. Cnel. Andrés F. León expresó su satisfacción por regresar a Mercedes.  Nació en esta  ciudad y ahora retornó para hacerse  cargo del  Batallón  “Asencio”.
El Tte. Cnel. Andrés F. León expresó su satisfacción por regresar a Mercedes.  Nació en esta  ciudad y ahora retornó para hacerse  cargo del  Batallón  “Asencio”.

El Tte. Cnel. Andrés F. León expresó su satisfacción por regresar  a Mercedes.  Luego  de  tomar el mando  del  Batallón  de Infantería  N° 5 “Asencio” dialogó con  @gesor,  recordando  que cumplió  servicios en esa unidad militar  en el 2002 y que el  regreso a la tierra natal  significa una  satisfacción.

“En el año 1979 nos fuimos a Montevideo, yo tenía  2  años”, comenzó  expresando Tte. Cnel. Andrés León.  “Después en el año 2002 me tocó prestar servicios en esta unidad. Estuve  un año  y luego  retorné a  otros destinos. Después  de  15 años  estoy volviendo, y  para mi  es una  satisfacción, un honor  poder comandar  esta unidad  tan  prestigiosa, tan vinculada a la sociedad de Mercedes.  Y  es  difícil  poder  expresar  con palabras  lo que estoy  sintiendo  en este momento, porque el hecho  de haber  nacido aquí”, además  que  “mi padre  haya  prestado  servicios   en  este  Batallón. Nací el día del cumpleaños del Batallón; y  durante mi niñez  y adolescencia  venía (a  Mercedes) a pasar las vacaciones  y las fiestas porque tengo tíos, primos, amigos aquí”.

 

Continuar la línea

El   Tte.Cnel.León agregó que  “en  grandes líneas”  su  tarea  será  lo que  se  venido haciendo “a lo largo de los años. De apoyar  y crear vínculos con la sociedad y estar en condiciones  de salir  a socorrer a la población de  este departamento  cuando   lo tenga que hacer. Eso respecto a los vínculos y el apoyo a la sociedad, que no  es nuestra misión  fundamental. Es nuestra misión secundaria y cuando  lo solicitan así  lo hacemos”. Recordando “nuestra misión fundamental  es que  el personal y los oficiales estén entrenados, instruidos, para defender a la Patria. Esa es nuestra misión fundamental, y en eso voy  a tratar de continuar  en todo lo que  es entrenamiento e instrucción para que este batallón   continúe desenvolviéndose de la forma profesional como lo ha hecho hasta ahora”.

 Nota

El Tte. Cnel Andrés F. León nació  en  Mercedes el  26  de  febrero  de  1975.  Es  hijo  del Cap. Walter  Darío  León  quien  cumplió  funciones   en el  Batallón  de  Infantería  N° 5  entre  1963 y 1977.

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(3842)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux