agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2017 a las 10:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fajardo dejó en claro que el sindicato paró las obras sin haber hecho antes los planteos
Tras conocer los reclamos, el Ejecutivo dio respuestas a ellos y ahora espera que los trabajadores se expresen este martes
Tras conocer los reclamos, el Ejecutivo dio respuestas a ellos y ahora espera que los trabajadores se expresen este martes

Por separado informamos sobre los reclamos que realizó ADEOMS y que tomó la decisión de parar las obras de la semipeatonal hasta que alguien del Ejecutivo concurriera al lugar para hablar in situ sobre las quejas de los operarios de acuerdo a lo que manifestaron los dirigentes gremiales.

Al respecto, @gesor consultó en la noche de este lunes a la Intendenta María Fajardo, quien indicó que en la tarde "se realizó relevamiento del estado en que había quedado la semipeatonal porque al estar bajo control del gremio, la responsabilidad es de ellos, concurrieron la escribana y la abogada de la Intendencia efectuando el relevamiento y esperaremos a la asamblea que van a realizar este martes de mañana para ver si levantan el paro o no y en virtud de ello definir los próximos pasos".
Dejó en claro, "en ningún momento recibimos los reclamos que están haciendo, nos reunimos el jueves y luego el viernes pero por otro tema, al que le ofrecimos una solución que el gremio trasladó a la asamblea de la mañana de este lunes, pero después salen con estos reclamos que no habían planteado".
Expresó preocupación por algunas acciones, "no me interesa echar más leña al fuego, pero debemos ser claros y así se lo dije al Presidente, lo que hicieron es muy grave, cortar el tránsito, obstruir el tránsito en una vía pública, no lo pueden hacer, más cuando no había habido ninguna demanda antes".
Hizo mención a los reclamos por lo que paralizaron las obras, "el poder contar con agua fresca, que no quieren marcar la entrada y salida en la Intendencia -que está más cerca del lugar- si no en el Corralón y que desde allí se les traiga al Centro y luego lo lleven. Todo ello se arregla dialogando y no actuando de esta manera. No quieren hacer doble horario y aquí debemos hacer una precisión, porque está bien que planteen no exponerse por razones de salud a trabajar con el sol y el calor de esta época en las primeras horas de la tarde. Cuando se les ofreció hacer horas extras a todos, y hacerlas a partir de las 18.00 horas, o sea que culminaran su horario del día a las 14.00 y volver a las 18.00 para hacer las extras, no aceptaron, eligieron hacerlas enseguida de las 14.00 o sea que están allí por elección de ellos y ahora reclaman por algo que nosotros le propusimos tener en cuenta y no quisieron".
Un aspecto delicado es el tránsito, "entendemos el planteo y en ese sentido no aceptamos cerrar totalmente la semipeatonal, si no que habrá inspectores y que cuando los trabajadores necesiten hacer viajes para acarrear material, se cierre momentáneamente y cuando culminen con ello se reabra, así lo iremos sobrellevando, cuidando a todas las partes".
Cabe señalar que en la mañana concurrió a dialogar con los trabajadores la Arq. Verónica Colmán, recepcionando los planteos de los funcionarios y luego el Ejecutivo recibió al gremio abordándose esos planteos y ahora se espera la resolución de la asamblea de este martes en la mañana.



(2791)
Enviado por: cecy

Que cantidad de gente, si pasas por la obra solo 5 trabajan ....................


Enviado por: carlos

 

Muchachos ....... yo no vote a este gobierno departamental pero ........ no se les estará yendo un poco la mano .......... hacer un paro porque no les dan “agua fría” cuando estan trabajando en el corason de la ciudad ....... no se olviden que somos el pueblo los que les pagamos el salario, y ese mismo pueblo es el que ve que estan haciendo ........ no dejen tan mal parados al resto de los municipales ....... 


Enviado por: martha

 

Este gremio es un chiste, no representan a nadie y paran por un vaso de agua. Labuereeeeen


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux