agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de January del 2017 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
SUPU  pide  agravar las penas cuando el  que cae es  un  Policía
En la proclama  leída  frente a Jefatura de  Policía  de Soriano se  pidió agravar las penas, porque  “si  esto no cambia  seguirán cayendo  compañeros  y paralelo a ellos  civiles”   
En la proclama  leída  frente a Jefatura de  Policía  de Soriano se  pidió agravar las penas, porque  “si  esto no cambia  seguirán cayendo  compañeros  y paralelo a ellos  civiles”  

El Sindicato Único de  Policías (SUPU) Soriano  reclamó agravar las penas  a los delincuentes  cuando  la  víctima  es un  Policía,  “no  porque  valga más que  un vecino sino que  se debe  valorar  y  cuidar al  policía  porque si  él  cae la  sociedad queda expuesta  y eso es lo  que  no queremos”.

En la proclama  leída  esta mañana  frente a Jefatura  de  Policía  de  Soriano, Alejandro Sánchez,  representante  de  SUPU  Soriano expresó:

“Compañeros, compañeras  policías,  vecinos  y  vecinas  de nuestro querido  departamento, hoy  los hemos  convocado  en forma  civilizada  para hacer  saber  la real situación  que  nos toca  vivir  como  Policías.

Somos  la última línea  entre el trabajador  honesto  y la  delincuencia. Esa  línea  cada vez  más  frágil  y  vulnerada  inmunemente  por  personas  sin  escrúpulos  que  no  valoran la vida.

Cuando un policía  cae  o queda  herido  con graves secuelas  toda la sociedad  se  debilita. La  falta  de garantías  claras  por  parte  de  las autoridades, justicia y  representantes  políticos  hacen  que  los uniformados  se  sientan  solos  contra el mundo.

Los sueldos han  aumentado pero  si lo  comparamos  con el aumento  de la violencia  y la poca  formación  profesional  nos  damos cuenta  que  estamos  en  clara  desventaja.

Si  esto no cambia  seguirán cayendo  compañeros  y paralelo a ellos  civiles como  ocurrió  este  fin de  semana  donde  en  48 hs asesinaron a  cinco compatriotas.

Se  deben agravar  las penas  cuando ataquen  a un policía,  no  porque  valga más que  un vecino sino que  se debe  valorar  y  cuidar al  policía  porque si  él  cae la  sociedad queda expuesta  y eso es lo  que  no queremos.

Viva el trabajador  honesto, viva Soriano!!!”



Image1
Image2
(5179)
Enviado por: Hector Cairús

La cantidad y la calidad de los presentes que respondieron a la convocatoria les daria verguenza si la tuvieran .¿Se creen que la gente se olvido del triple crimen y la actuacion de la policia .? ¿Creen que la gente olvido al Sub Jefe de Policia Carreras que se lo pasaba en facebook mientras la delincuencia se adueñaba del departamento?¿Creen que se olvido del policia que cuidaba las motos decomisadas mandando con sus hijas partes de las mismas para su casa? La gente no comenta porque les tiene miedo.


Enviado por: Pablo

Creo que esta bien lo que defienden pero no creo que aumentar las penas cuando agreden a policias solucione el tema. De todas formas, si esto llegara a aprobarse tendria que ir de la mano de aumentar las penas cuando son policias los q incumplen la ley.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux