El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El viernes pasado los ediles Luciano Andriolo y Marco Morosini de la agrupación lista 200 del Partido Nacional estuvieron por la noche en el club Cabildo de Villa Soriano acompañados por parte de su equipo de trabajo escuchando todas las inquietudes de los vecinos de la histórica localidad.
Por otra parte el día sábado por la tarde efectuaron una caminata por el barrio hipódromo de Mercedes oportunidad que fue propicia para charlar con los vecinos y constatar como se viene llevando a cabo la obra tan necesaria y ansiada en este barrio de la capital de Soriano.
Además están siguiendo muy de cerca la compleja circunstancia por la que atraviesa el Molino Dolores en este sentido se comunicaron con dirigentes de FOEMYA, representantes de la empresa y con el senador Alvaro Delgado que también viene trabajando en el tema, al respecto podemos decir que la clave está en el éxito de las negociaciones de los empresarios con la banca tanto privada como pública, nos reservaremos nuestras opiniones hasta tanto no tengamos todos los elementos ya que las versiones de los diferentes actores no coinciden.
Luciano Andriolo Gutman- Marco Morosini Lopez
Ediles- Partido Nacional
Agrupación Lista 200
(espacio contratado)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.