agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2017 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muerte de sorianense enluta al deporte de Cerro Largo
La noticia del deceso de Omar Villanueva, integrante del cuerpo técnico de las selecciones arachanas, causó pesar también en Mercedes, donde siempre estuvo directamente vinculado al voleibol y al club Once Corazones.
La noticia del deceso de Omar Villanueva, integrante del cuerpo técnico de las selecciones arachanas, causó pesar también en Mercedes, donde siempre estuvo directamente vinculado al voleibol y al club Once Corazones.

El deceso el pasado viernes a la noche en Melo del mercedario Omar "Peraca" Villanueva produjo enorme tristeza en el ámbito futbolístico de Cerro Largo, pero también en Mercedes, a pesar de que llevaba más de 20 años viviendo fuera de su ciudad natal. Villanueva fue uno de los más activos colaboradores de los procesos de las selecciones de fútbol de Cerro Largo en los últimos años. Se había ganado mucho aprecio por esa función. En Melo, donde se jubiló como empleado de Coca Cola -y donde siempre estuvo a las órdenes de los sorianenses que llegaban a esa ciudad-, había formado una familia y seguía asociado al deporte. No obstante ello, a la distancia su corazón estuvo atento siempre a lo que sucedía en Mercedes y palpitando con su querido Once Corazones. “Después del nacimiento de mis hijas ésta es la alegría más grande de mi vida”, había confesado a Agesor el año pasado cuando se enteró a través de nuestra agencia de noticias que su club había logrado el ansiado ascenso a la primera división del balompié mercedario. Además de su identificación con Once Corazones, Omar Villanueva había estado muy relacionado con el voleibol (Unión Juvenil) y había sido jugador de baloncesto en el Club Bristol, cuando los bohemios estaban afiliados a la Liga de Básquetbol.
A sus familiares y amigos, llegue el respetuoso y solidario saludo de Agesor.

Foto: Omar Villanueva durante la entrevista que le realizara Agesor en marzo del 2013, cuando volvió a Mercedes como componente del cuerpo técnico de la selección de fútbol de Cerro Largo.



(6059)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux