agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2017 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se fue Agustín, pero su mensaje será eterno
Falleció en EEUU donde se había radicado con su familia en la lucha contra el cáncer, el niño Agustín Cal Benquet
Falleció en EEUU donde se había radicado con su familia en la lucha contra el cáncer, el niño Agustín Cal Benquet

Hay noticias que aun confirmadas, chequeadas periodísticamente, en ocasiones llevan a que dejes pasar algunas horas, como forma de querer entender algo que sin dudas desde la óptica de quienes pueden -y diríamos deben- hallar soluciones, tiene otra mirada muy distinta. 

En las últimas horas, falleció en Estados Unidos, el niño Agustín Cal Benquet, que más allá de su relación con Soriano y Mercedes específicamente, de Maldonado donde residió, su lucha y la de su familia contra el cáncer, cobró notoriedad más allá de las fronteras departamentales y nacionales.
En esa búsqueda de encontrar el tratamiento que le permitiera extender su vida en condiciones dignas y soñar con una posible cura, su familia se fue a vivir a Estados Unidos. Lamentablemente, una vez más, la enfermedad terminó venciendo ese espíritu indomable de Agustín y su familia. Su vida se apagó, pero dejó un legado para todos quienes seguimos en este mundo, su ejemplo de lucha y dignidad ante la adversidad. Ojalá en el futuro más inmediato posible, otros Agustín puedan encontrar lo que él, no. Hasta siempre gurí, tu mensaje será eterno!!!

Fotografía extraida de Revista Cero

 



(7201)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux