agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2017 a las 12:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De atrás, Carmelo se quedó con la victoria en mayores, 2 a 1
Soriano Capital jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, por expulsión del lateral Kadir García. Con este resultado, Carmelo ya está clasificado, mientras que Mercedes debe jugarse una parada difícil ante Fray Bentos, el próximo mié
Soriano Capital jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, por expulsión del lateral Kadir García. Con este resultado, Carmelo ya está clasificado, mientras que Mercedes debe jugarse una parada difícil ante Fray Bentos, el próximo mié

(De nuestro enviado) Jugando de visitante, y condicionado por la expulsión del lateral Kadir García, Mercedes tuvo que hacer un desgaste enorme y terminó cayendo con Carmelo, que en líneas generales fue justo ganador.
Soriano Interior (Carmelo) triunfó 2-1 este sábado, por la quinta fecha de la primera fase de la 14ª Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), tras el partido de juveniles, ganado por Mercedes, en el marco de la Serie C del Regional Norte Litoral.
Como señalábamos, la baja de García, cuando se jugaba el primer tiempo hizo trabajar el doble a la selección mercedaria. No hay duda que ése fue un factor importante que conspiró contra las aspiraciones del equipo del floridense Leonardo Guardia. A pesar de ello, se llegó al término del primer tiempo con el arco invicto. Esa situación, no obstante, llevó a sacrificar al volante Daniel Martínez, que había hecho un primer tiempo, para darle ingreso a Carlos Homenchenko, para ocupar la zona lateral. Aun así Mercedes se puso en ventaja, con gol de Marcelo Etchebarne, luego de una buena jugada de Marcelo Castro. Parecía que venía bien el panorama para Mercedes, pero el esfuerzo físico terminó pesando, junto con las variantes que se habían hecho en la formación, respecto a la oncena que venía jugando. En ese sentido, consideramos que el guardameta José Flores no se mostró seguro, por ejemplo en el segundo gol.  El dueño de casa llegó al empate mediante un tiro penal y finalmente Andrioli logró el gol que significó la victoria.
Con este resultado Carmelo ya aseguró su clasificación (no se sabe si como primero o segundo, porque habrá que aguardar a la fecha del próximo miércoles, día en el que Mercedes se jugará una parada difícil en el Estadio Luis Koster ante Fray Bentos, selección que ganó este sábado, frente a Young. El conjunto younguense quedó eliminado, al perder con Fray Bentos, que se impuso 2-0, con anotaciones de Ricardo Parodi y Lucas García.

Detalles

Estadio Artigas de Carmelo
Árbitros de Paysandú Capital: Jacinto Rivero (central), Matías Roa y Guillermo Gómez (asistentes)

Carmelo (2): Jesús Ortiz, Marcelo Soldán, Rodrigo Montes de Oca, Fernando Viola, Federico Capuano, Julio Mazza, Darío Landechea, Julio Reina (78´ Manuel Suhr), Gabriel Reina (76´ Lucas Guaraglia), Mauricio Cabrera (68´ Luis Benítez) y Alfredo Andreoli. Director Técnico: Carlos Rodríguez.

Goles: 55´ Fernando Viola y 78´ Alfredo Andreoli.

Mercedes (1): José Flores, Kadir García, Roy Morossini, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Marcelo Castro, Raúl Osores, Esteban Santana (82´ John Salvador), Daniel Martínez (45´ Carlos Homenchenko), Marcelo Etchebarne (66´ Luciano Ortiz) y Martín Colombo. Director Técnico: Leonardo Guardia

Gol: 50´ Marcelo Etchebarne.

Tarjeta roja: 39´ Kadir García

Primer Tiempo

39´ Mercedes queda en inferioridad numérica. Es expulsado  Kadir García.

Segundo Tiempo

50´ Abre la cuenta Mercedes. Gol de Marcelo Etchebarne.

55´ Empate Carmelo, a través de un penal ejecutado por Fernando Viola.

78´ Segundo gol carmelitano, por medio de Andrioli.



Image1
Image2
(3083)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux