agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de January del 2017 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mayores: Mercedes volvió a la victoria
Soriano Capital, que lidera su grupo, ganó por la mínima diferencia a Young, con anotación de Martín Colombo a los pocos minutos del segundo tiempo.
Soriano Capital, que lidera su grupo, ganó por la mínima diferencia a Young, con anotación de Martín Colombo a los pocos minutos del segundo tiempo.

(Por Eloísa Font) Recuperándose de la derrota sufrida el sábado último, Mercedes superó este miércoles a Young, como locatario, con poco público en el Koster, por  la 4ª fecha de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), gracias al solitario gol de Martín Colombo. Tras un primer tiempo de trámite muy discreto, el seleccionado mercedario que dirige el floridense Leonardo Guardia logró ponerse en ventaja a poco de reanudarse el juego, y luego tuvo el mérito de saber defender el resultado, corrigiendo algunos errores, sobre todo en la zona del mediocampo. Los tres partidos que ha ganado Soriano Capital han sido por el mismo marcador.

Por el mismo grupo que integra Mercedes, en el Estadio Liebig´s de Fray Bentos la selección local le ganó a Carmelo 3-0 (dos de los goles fueron obra del mercedario Alain Battó).

Mercedes, líder de la serie, suma 9 unidades. Carmelo tiene 7 puntos , Fray Bentos 4 y Young 3.

En la próxima fecha Carmelo (Soriano Interior) recibirá a Mercedes y Fray Bentos a Young, el próximo sábado 28.

Detalles

Estadio Luis Koster de Mercedes

Árbitros de Salto: José De los Santos (central), Juan Suárez e Ivo Moreira (asistentes)

Entradas vendidas: 561 en tribuna principal, 50 compradas a través de Redpagos y 108 en el talud.

Mercedes (1): José Flores, Enzo Polero, Mario González, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Marcelo Castro (89´ Esteban Santana), Raúl Osores, Mario Homenchenko, Daniel Martínez (71´ John Salvador), Ángel Lugo (45´ Luciano Ortiz) y Martín Colombo. Director Técnico: Leonardo Guardia.

Gol: 49´ Martín Colombo

Tarjeta amarilla: Pablo Carrizo

Young (0): Esteban Kosiako, Martín Cardinady, Luis Suárez, Leonardo Tonna, William Cunha, Gonzalo Oviedo, Rayan Bentos (53´ Oscar Trindade), Bruno Dungen (83´ Gerardo Campero), Enzo Rodríguez (60´ Sebastián Kniazen), Danilo Leguizamón y Marcos Castillo. Director Técnico: Juan Silvera.

Tarjeta amarilla: Oscar Trindade

Primer Tiempo

Recién sobre el cierre de la primera mitad se presentó una jugada de peligro en el pórtico younguense. El travesaño salvó a Young ante gran acción de Colombo.

Segundo Tiempo

Para afrontar la etapa complementaria, Leonardo Guardia ordenó un cambio en ofensiva, dándole ingreso a Luciano Ortiz por Ángel Lugo.

49´ Gol de Mercedes. El dueño de casa abre la cuenta por medio de Martín Colombo.

A Mercedes le cuesta encontrar las marcas y no logro aumentar.

Guardia refuerza el mediocampo, ordenando el ingreso de Esteban Santana por Marcelo Castro.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2562)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux