El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



La Institución Atlética Sud presentó, en su refugio del Carrasquito el nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de llevar adelante el proyecto del club, para la presente temporada.
El mismo es encabezado por Javier “Picha” López, acompañado en la preparación física por el Prof. Sebastián Roa, y se busca concretar de un referente del club como ayudante técnico, los que trabajarán al frente de los planteles de primea división, categorías sub 15 y sub 18. El presidente del Club Alfredo Luque, presentó a la nueva dirección técnica y brevemente se dirigió a los futbolistas `presentes, exhortándolos al compromiso del trabajo para el pronto retorno del club a la divisional de privilegio.
Casi de inmediato se comenzó con la etapa de preparación física que a decir del Prof. Roa será por lo menos las dos primeras semanas. La prácticas darán inicio a la hora 19.00 y desde ya se maneja la posibilidad realización de encuentros amistoso en el marco de la preparación de cara al inicio de la temporada, previsto.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.