agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de January del 2017 a las 11:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estreno triunfal de Soriano Capital
Con gol de Esteban Santana los dirigidos por Leonardo Guardia debutaron con victoria en Young.
Con gol de Esteban Santana los dirigidos por Leonardo Guardia debutaron con victoria en Young.

Young (Por Eloísa Font) Al debutar en una Copa Nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), en mayores, la selección de Soriano Capital superó como visitante a Young, por la mínima diferencia. Después de un primer tiempo parejo, el seleccionado mercedario pudo ponerse en ventaja sobre los 72 minutos con anotación del volante Esteban Santana.
La victoria de los dirigidos por el floridense Guardia se justifica sobre todo por lo expuesto en la etapa complementaria. Buen trabajo de Mario Homencnehnko en la recuperación del esférico y de John Salvador, que con su habilidad provocó dificultades al sector derecho de la defensa local. Las variantes introducidas por el entrenador le dieron la razón, ya que tanto Marcelo Castro como Colombo contribuyeron a la generación de mayor juego. Mercedes confirma lo que había mostrado en los partidos amistosos de fogueo. Un buen resultado que estimula al plantel para seguir trabajando. 

Por esta misma serie, en el Estadio Artigas de la ciudad de Carmelo, en la categoría sub-18 la selección local empató con su similar de Fray Bentos en un tanto con anotaciones de Fernando Novaro (a los 40 minutos, para el dueño de casa) y de Braian Osores (a los 25). En mayores, por su parte, se registró el mismo tanteador. Abrió la cuenta a los 28 Alfredo Andrioli, empatando a los 62 Bruno Silva.

La segunda fecha enfrentará a Fray Bentos con Mercedes, al tiempo que Carmelo recibirá a Young.
Detalles
Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Young
Entradas vendidas: 881 (sin sumar la venta anticipada)
Arbitros: Guillermo Arismendi, Lincoln Milans, Jorge López (Durazno).
Young (0): Henry Anderson, Juan Pavloff Leandro Tonna (73´ Nicolás Piñeiro) , Martín Cardinaux, Christian Díaz (73´ Sebastián Kniasev), Luis Suárez, Walter López (56´ Ryan Bentos), Bruno Dungey, Oscar Trindades, Danilo Leguizamón, Marcos Castillo. Director Técnico: Juan Silvera.
Tarjetas amarillas: 50´ Marcos Castillo y 67´ Juan Pavloff
Soriano Capital (1): José Flores, Enzo Polero, Mario González, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Esteban Santana, Raúl Osores, Mario Homenchenko (64´ Marcelo Castro), John Salvador (86´ Roy Morossini), Angel Lugo, Marcelo Etchebarne (66´ Martín Colombo). Director Técnico: Leonardo Guardia.
Gol: 72´ Esteban Santana
Tarjetas amarillas: 51´ Enzo Polero 82´ Esteban Santana y 87´ Mario González



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(5013)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux