agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
carnes del hum
carniceria del litoral
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
Veintitres Agency
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2013 a las 13:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El arribo de las primeras embarcaciones
La temporada estival se vive en distintos puntos del departamento de Soriano, destacándose la importante demanda de reservas de alojamientos.
La temporada estival se vive en distintos puntos del departamento de Soriano, destacándose la importante demanda de reservas de alojamientos.

El Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, habló con @gesor dando cuenta del panorama turístico que vive el departamento con la llegada de las primeras embarcaciones que amarran en el Puerto Comercio de la ciudad de Mercedes. "Se está dando un arribo lento, pero de a poco se va acelerando, además para este año está prevista la llegada de la Segunda Travesía Binacional del río Negro, anunciándose su arribo para el 27 de enero", señaló Perazza. "Es gente que viene a disfrutar de las islas de nuestra zona, de la ciudad de Mercedes y de Villa Soriano". Para el mes de febrero, en una fecha a definir, se prevé el arribo de la clásica caravana de la Fundación Náutica Deportiva (Funade) que llegará una vez más con unas 35 o 40 embarcaciones", indicó el jerarca de turismo, destacando que a mediados de marzo o primeros días de abril estará llegando una tercera caravana también proveniente de la República Argentina, tratándose de unas 50 embarcaciones rápidas. 

Respecto a cómo se vive la temporada estival en otros puntos del departamento, José Luis Perazza señaló, por ejemplo que, "en Palmar el Parador del Complejo Turístico el trabajo está a full, no habiendo posibilidades por estos días de reserva de alojamientos, al menos hasta fin de mes, quedando lugares solo en el camping que de a poco se va completando". 

Destacó que la misma realidad se vive en el Balneario "La Concordia", donde por los meses de enero y febrero estará todo completo en lo que tiene que ver lugares disponibles para alojarse.

Expresó que en ese lugar ya no hay cabañas para reservar y en lo que respecta al camping en las 24 horas comenzó a completarse.  

Mientras tanto, en Playa de la Agraciada "desde el 30 de diciembre ya hay una cantidad importante de campamentos y ese número comenzó a incrementarse a partir de este martes, por lo que presumimos que a partir del 5 o 6 de enero la reserva será mayor", aseguró Perazza. 

Por último, destacó que en lo que refiere al "Camping del Hum" de Isla del Puerto de la ciudad de Mercedes, se prevé que a partir del 6 de enero la presencia masiva de turistas, lo que llevará a que la temporada sea buena en este 2013, como ha ocurrido en ocasiones anteriores", indicó. 

 


(1340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux