agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
uruguay hacia adelante
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2017 a las 01:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El viento sigue causando daños en distintos puntos del país
En la zona de la ciudad de Santa Lucía, en Canelones, hubo voladura de techos livianos en algunas viviendas, entre otros destrozos.
En la zona de la ciudad de Santa Lucía, en Canelones, hubo voladura de techos livianos en algunas viviendas, entre otros destrozos.

La intensidad del viento causó daños este lunes en una zona de la ciudad de Santa Lucía, en el departamento de Canelones, en el sur del país, donde volaron techos livianos de por lo menos tres viviendas, según los primeros informes.
Entre tanto el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó sobre la última medianoche su advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias copiosas.
La alerta se mantiene para los departamentos de Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo, Paysandú, Salto y Artigas.
Una "masa de aire cálida, húmeda e inestable cubre al país.Se están generando tormentas, algunas puntualmente fuertes acompañadas de los siguientes fenómenos meteorológicos", explica el Inumet:
-Intensa actividad eléctrica.
-Ocasionales granizadas.
-Precipitaciones puntualmente copiosas (50 a 100 mm en cortos períodos de tiempo).
-Rachas de viento muy fuertes (75-100 km/h) y ocasionalmente superiores.
En los departamentos de: Treinta y Tres, Lavalleja, Durazno, Rocha y Río Negro el nivel de riesgo es amarillo, siempre de acuerdo al pronóstico de Inumet.
Ambas advertencias rigen hasta las 6 de la mañana de este martes 10.

Fotos: Cortesía de lector de Agesor con familiares de Santa Lucía afectados por el viento.



Image1
Image2
Image3
(3542)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux